Diseño de muebles de oficina. Modernos, prácticos y elegantes

DISEÑO DE MUEBLES DE OFICINA. MODERNOS, PRÁCTICOS Y ELEGANTES

Diseño de muebles de oficina | Desmon

El diseño de muebles de oficina es un valor alza. Ciertamente, se trata de un factor cada vez más valorado. Las empresas saben que sus empleados pasan muchas horas al día en la oficina. Por esa razón, cada vez más, se buscan espacios cómodos, funcionales y que faciliten el trabajo. Los muebles de oficina de diseño son cada vez más demandados y las empresas destinan partidas presupuestarias a conseguir material de alta calidad.

El cometido fundamental de una empresa es realizar un vender un producto de buena calidad. Sea cual sea la actividad.  La finalidad es conseguir beneficios a través de material de repuesta excelente que cumpla con las expectativas. Pues bien, el material de trabajo que utilizan los trabajadores es muy importante en todo ese proceso. Desarrollar la tarea con mobiliario de oficina de diseño de alta calidad es crucial en el resultado del producto. Es sencillo, cuanto mejor material y ambiente tenga el empleado, mejor será el más excelente será su trabajo.

El diseño de muebles de oficina es crucial para transmitir la idea de negocio al acceder a la oficina. Los empleados, clientes y auditores recibirán una impresión positiva con tan solo cruzar la puerta. En DESMON somos profesionales del diseño de muebles de oficina modernos y funcionales. Con este post queremos ofrecerte una idea general de cuáles son nuestras actividades de negocio.

Diseño de muebles de oficina
Diseño de muebles de oficina

PROVEEDORES DE MUEBLES DE OFICINA DE DISEÑO

En DESMON acumulamos mucha experiencia en el diseño de muebles de oficina. Trabajamos siempre focalizando sobre las necesidades del cliente y el espacio disponible. Buscamos cómo equipar la oficina teniendo en cuenta factores como la funcionalidad, la modernidad y la elegancia.

A partir de ahí, diseñamos mobiliario, espacios y equipamiento de oficina saludable y sostenible. Ello supone que incluimos en nuestro catálogo muebles ergonómicos. Sin duda alguna resulta una apuesta segura. Se ahorra dinero y se reducen las bajas laborales por dolores y molestias.

El trabajo de nuestro equipo de diseño de interiores desarrolla su tarea de manera global. Se ocupa integrar todo el diseño de muebles de oficina en la imagen corporativa de la empresa. Además, se combinan piezas de mobiliario con pavimentos, techos y elementos separadores. El resultado es un ambiente de trabajo moderno. El empleado estará cómodo y se dedicará por completo a sus tareas y proyectos.

En DESMON somos proveedores de muebles de diseño moderno y hemos equipado grandes corporaciones. Entre nuestros clientes están Amazon, Tragsa, Develop o la Universitat de Vic.

RECEPCIÓN A MEDIDA Y CON BUENA IMAGEN

La zona de recepción de una empresa es la primera imagen que se ofrece del negocio. Por consiguiente, es crucial que sea un espacio moderno que transmita profesionalidad y confianza. La primera impresión es lo que cuenta y en el caso de una oficina siempre debe ser positiva.

En DESMON podemos ocuparnos del equipamiento de una recepción incluyendo muebles de diseño moderno y confortable. La estructura del mostrador debe ser clara y visual. También, accesible para cualquier tipo de cliente. Seguramente, también acoja alguna sala de espera. Pues bien, el mobiliario debe ser cómodo, con butacas confortables y siempre debe ofrecer una imagen de limpieza y pulcritud.

En esta zona de acceso de la oficina es vital disponer de un diseño de muebles de oficina que se adapte a la imagen de la corporación.

ESCRITORIOS DE DISEÑO

La mesa de trabajo es el epicentro de la actividad de cada empleado. Debe contar con un tamaño adecuado para el tipo de trabajo que se desarrolle. No hay nada peor que trabajar en espacios pequeños e incómodos.

Las posibilidades son numerosas. En DESMON podemos ofrecerte escritorios compartidos con los que optimizar espacio. También, contamos con mesas de oficina elevables para disponer posiciones de trabajo ágiles y flexibles. Los escritorios en L también resultan muy funcionales porque habilitan lugares de reuniones sin necesidad de desplazarse a la sala de juntas.

Estos son algunos de los ejemplos de escritorios y mesas de trabajo que podemos ofrecerte desde DESMON. Todo el diseño de mobiliario de oficina puede fabricarse a medida para ajustarse a la zona en cuestión.

SILLAS DE DISEÑO ERGONÓMICO

Las sillas constituyen una de las piezas de mobiliario más numerosas en un centro de trabajo. Las utilizan los trabajadores, los cargos superiores y los posibles clientes que acceden a las instalaciones. Por todo ello, es importante ofrecer un diseño moderno y elegante pero que al mismo tiempo sea ergonómico.

Por descontado, que los empleados deben disponer de sillas ergonómicas. La razón es que pasan muchas horas sentados en su puesto y es importante que el material sea saludable para que no perjudique su salud. Incorporar sillas ergonómicas ahorra visitas al médico y reduce el absentismo laboral.

De igual manera, los posibles clientes pueden disponer de sillas ergonómicas que ofrezcan comodidad durante la visita. Cuanto más cómodo esté un cliente en las instalaciones de una empresa, más fácil será que acabe cerrando un negocio.

Así pues, las sillas de escritorio y oficinas fabricadas en diseños modernos y elegantes son una de las especialidades de DESMON.

ESTANTERÍAS Y LUGARES DE ALMACENAJE

Las estanterías y armarios forman parte del mobiliario esencial en una empresa. Siempre se necesita espacio de almacenaje, estanterías y soportes para conservar material de todo tipo. En DESMON nos encargamos de llevar a cabo un diseño de muebles de oficina que integra las estanterías en la decoración general. Podemos crear piezas a medida para aprovechar todo el espacio disponible. En ese sentido, es posible instalar estanterías móviles que aseguran una conservación óptima de soporte papel o digital.

De igual manera, podemos aportar espacios suplementarios como los altillos para aprovechar la altura de las paredes. Por último, también es factible incorporar armarios empotrados o interiores y combinar las puertas con la decoración de las paredes.

Sobre todo, en todas nuestras opciones de almacenaje, se parte de un diseño de muebles de oficina que combinan modernidad y practicidad. Diseño funcional que aporte imagen y facilite el trabajo.

DISEÑO DE MUEBLES DE OFICINA CON DESMON

Estas son solo alguna de nuestras propuestas referentes al diseño de muebles de oficina. Contamos con un catálogo muy extenso que también recoge forrado de paredes, tabiques móviles y taquillas sanitarias o fenólicas.

Uno de los grandes valores de DESMON es que contamos con un equipo multidisciplinar que diseña, fabrica e instala todas nuestras piezas. El trabajo de los diseñadores de interiores es constante y se mantienen al  día de las últimas tendencias en decoración. De esa manera, puede ofrecer proyectos que integren mobiliario de oficina de diseño elegante e innovador.

Si necesitas amueblar y equipar una oficina, ponte en contacto con DESMON. Somos especialistas en soluciones personalizadas y podemos ofrecerte proyectos y presupuestos a medida.

Post recomendados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No se puede leer? Cambio de texto captcha txt

Start typing and press Enter to search

Escritorios compartidos para oficina | DESMONDecorar paredes de oficina | DESMON