Desmon

Una empresa de referencia
en el sector de las
reformas integrales

¿Quiénes somos?

Historia

Fundada en 1974. La empresa DESMON ha pasado de ser una pequeña empresa familiar con un taller de producción en la ciudad de Barcelona, a una empresa industrial, referente en el sector de las reformas integrales a medida de oficinas y locales industriales. Desde nuestra sede en Santa Perpetua de la Mogoda, a las afueras de Barcelona, damos servicio a todo el país, y en estos momentos, también a todo el mundo.

Logística

En DESMON tenemos nuestra propia flota de vehículos, para hacer las entregas de los materiales directamente al cliente. Así tenemos un absoluto control del transporte y garantizamos la calidad óptima de los productos cuando llegan a las obras.

Nuestro personal de logística está cualificado para preparar y tramitar toda la documentación necesaria para la entrega de los materiales.

Procesos de venta y reformas integrales a medida

En DESMON contamos con un equipo humano que consigue completar de forma rápida y efectiva todos los procesos, para asegurar una venta del producto final de alta calidad y diseño.

Somos especialistas en diseñar y llevar a cabo proyectos de reformas integrales a medida

Cada proyecto lo hacemos de forma individual, junto al cliente, para que el resultado sea el esperado. Nosotros hacemos las visitas a obra, realizamos los planos, proponemos los acabados de diseño y calidad, fabricamos y montamos. Además, tenemos un equipo post-venta para atender cualquier incidencia que pueda surgir posterior a nuestra intervención.

Medioambiente

Desde DESMON estamos absolutamente concienciados con el efecto de nuestro trabajo sobre el medio ambiente. Por eso, tenemos un compromiso de responsabilidad social corporativa y pasamos todos los procesos necesarios – y certificados – para cumplir con los parámetros que garantizan un máximo respeto por el entorno que nos rodea.

Mobiliario de oficina para personas
Diseño de oficinas
Desmon atención al cliente

Nuestros clientes, la mejor garantía de éxito en nuestros planes de reformas integrales a medida

En DESMON trabajamos con todo tipo de clientes, desde pequeñas empresas y franquicias hasta grandes constructoras y corporaciones. Estamos presentes tanto en el mercado nacional, como en el internacional.
Todos los proyectos DESMON están realizados para satisfacer los principales objetivos de nuestros clientes. Al contratarnos, podrás contar con una máxima calidad de trabajo, cumplimiento de plazos y adecuación a las necesidades de cada proyecto.
Deja en manos de DESMON las reformas integrales a medida y realización de tus trabajos de diseño y remodelación de estructuras.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No se puede leer? Cambio de texto captcha txt

Start typing and press Enter to search