CLAVES PARA DISEÑAR UNA OFICINA PERFECTA

 In Desmon

El diseño de una oficina perfecta esta en tus manos

Tener un espacio de trabajo apropiado en el que sentirse cómodo es ideal para que todo el personal desempeñe sus tareas al más alto nivel. ¿Pero cómo conseguir un diseño de oficina que sea agradable y perfecto?

Distribución del espacio

El primer punto a tener en cuenta para diseñar una oficina moderna es la correcta distribución del espacio. Para ello se pueden utilizar mamparas de diferentes diseños, tamaños, colores y modelos.

Además también puedes utilizar tabiques correderos, separadores plegables o fijos. De esta manera podemos crear espacios individualizados.

Un mobiliario de calidad

El segundo paso a tener en cuenta para el diseño de una oficina es utilizar un mobiliario de alta gamma que se adapte a las necesidades de cada empresa. Es adecuado utilizar sillas, mesas, lámparas, estanterías, armarios, archivadores, etc., según sea necesario.

Luz natural

Otro de los aspectos más importantes es disponer de luz natural porque nos ayuda a ponernos en contacto con la naturaleza y nos proporciona paz. Además, también podemos decorar nuestra oficina con alguna planta para renovar el oxígeno que respiramos.

Armonía de colores

Para conseguir un ambiente armonioso otro factor importante es utilizar colores visualmente agradables en nuestro despacho. Colores suaves o neutros, que darán una luminosidad y un ambiente de paz en nuestra oficina.

Temperatura adecuada

Finalmente, otro factor importante es la temperatura del ambiente, que nos ayudará a tener confort y calidad en nuestro trabajo. De esta manera, los empleados se sentirán relajados y el rendimiento será de mayor calidad.

DESMON, tu proveedor de confianza

En DESMON puedes encontrar mobiliario de calidad para conseguir el diseño de una oficina perfecta. De esta manera disfrutarás de un ambiente de calidad en un entorno agradable y seguro.

 

En DESMON somos fabricantes industriales especializados en todo tipo de mobiliario para oficina y tecnología y servicios para la distribución de espacios. Fabricamos y comercializamos todo lo necesario para las oficinas, tales como productos como: mamparas divisorias, suelos técnicos (registrables y continuos), tabiques móviles, cabinas sanitarias, taquillas en paneles fenólicos y en DM compacto, armarios a medida con puertas correderas, abatibles o plegables y sus interiores.

¡Visita nuestro catálogo online y compra tu mobiliario de oficina ideal!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search