fbpx

Cabinas de baños públicos DESMON: características y propiedades

Las cabinas de baños públicos que instalamos en gimnasios, hospitales, centros comerciales y oficinas son de gran calidad. Además de adaptarse a los nuevos tiempos, dichos productos los realizamos a medida, pensando en cada proyecto concreto. Así pues, el equipo DESMON trabaja para crear baños modernos públicos de gran envergadura, que además sea eficientes, fáciles de limpiar y duraderos.

¿Quieres conocer sus principales características y propiedades? Si es así, sigue leyendo este artículo. Descubre todo lo que necesitas saber antes de invertir en una nueva obra a medida con nosotros.

Encimeras de baño
Baños a medida

ASEOS PÚBLICOS DESMON

Las cabinas fenólicas DESMON para baños públicos pueden realizarse en mil y un formatos distintos. Utilizando el material que desees y aprovechando el espacio que desees, ¡el diseño final quedará en tus manos!

Entre nuestros productos para cabinas sanitarias, destacamos:

1. Cabinas de duchas. Las cabinas de ducha pueden modularse para cualquier forma. De esta forma, nuestro equipo de trabajo DESMON se adaptará a tus necesidades, espacio disponible y gustos. Con ellas, conseguirás un espacio funcional e higiénico, acorde con la personalidad de tu espacio público. ¡Consulta en nuestros proyectos algunos ejemplos para tomar ideas!

2. Aseos. Separadas de las mamparas fenólicas para duchas, instalaremos el aseo. En nuestro catálogo existen distintos paneles de DM compacto melaminado; el material idóneo para soportar el agua y la humedad. Asimismo, todos y cada uno de nuestros productos para aseos se fabrican con materiales capaces de soportar actos vandálicos, fuego, etc.

3. Vestuarios. La opción más completa es la de encargar un vestuario, propio de gimnasios, campos de fútbol, etc. Aquí te ofrecemos distintos productos; como taquillas, mamparas para sanitarios, etc. Todo ello hecho con material fenólico de distintos modelos y colores.

LOS MATERIALES DE NUESTRAS CABINAS DE BAÑOS PÚBLICOS 

Madera, acero inoxidable, perfilaría de aluminio… Muchos son los materiales que intervienen en nuestras instalaciones. A la hora de crear las medidas de una cabina de baño público, además de tener en cuenta el espacio disponible, también prestamos especial atención a los materiales a utilizar.

Siempre en concordancia con el cliente, intentamos elegir los elementos que mejor se ajusten al proyecto y gustos de quién nos encarga la obra a medida.

Estas son algunas de las opciones que te proponemos para crear el mejor diseño de Cabinas de baños públicos. Si quieres obtener una propuesta adaptada a tu empresa, no dudes en pedir un presupuesto a medida. ¡Te esperamos!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search