¿Por qué utilizar cabinas fenólicas para aseos?

 In Desmon

Separar el espacio sanitario con cabinas de baño fenólicas

Las cabinas fenólicas para aseos suelen utilizarse en los espacios sanitarios de gran envergadura. Es gracias a las ventajas y beneficios que ofrecen, que hoy en día sean de gran importancia a la hora de dividir zonas de manera higiénica.

Pero, exactamente… ¿Para qué se utiliza este material en el mercado actual?

Material fenólico sanitario en las cabinas sanitarias

Utilizar cabinas fenólicas en espacios sanitarios es siempre la mejor solución para dividir espacio. Sin la necesidad de realizar obras, esta opción se convierte en la idónea para utilizar en gimnasios, escuelas, oficinas, aeropuertos etc.  Utilizando cabinas fenólicas se puede hacer distintos espacios del aseo, como: cabinas de duchas, vestuarios, etc.

La resistencia, la durabilidad y la higiene de las cabinas fenólicas

La resistencia y la durabilidad de las cabinas fenólicas para aseos ofrecen unas magníficas cualidades de resistencia. Esto hace que sean ideales para cualquier tipo de zona, sea el área sanitaria, de vestuario deportivo u cualquier otra instalación. 

Gracias al material fenólico, las cabinas son muy resistentes, duraderas y se utilizan para realizar separaciones en cualquier lugar. Sobre todo, son utilizadas en las zonas de vestuario o aseo y preservan la intimidad de todos los usuarios.

En el caso de las cabinas de baños, estas están formadas por un frontal de puertas de hoja abatible con una apertura abisagrada. Gracias a las separaciones internas de pared a frontal, se forman los diferentes espacios, todo ello fabricado con tableros fenólicos. 

Estos tableros están hechos a base de materiales que tienen mucha dureza y resistencia. Además de múltiples hojas de celulosa impregnadas con resinas fenólicas, a alta temperatura y presión.

DESMON, tu tienda online de confianza

En DESMON somos especialistas en ofrecer servicios completos y personalizados para la división óptima del espacio sanitario.

Las cabinas fenólicas para aseos de la marca DESMON ofrecen diferentes soluciones de diseño. Pero, a su vez, ofrecen una gran resistencia y calidad. Además de preservar la intimidad del usuario.

En DESMON fabricamos cabinas sanitarias para que puedas dividir el espacio sanitario como tú quieras, ¡de una manera higiénica y eficaz!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search