¿Cómo elegir la mejor taquilla para vestuarios del mercado?

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR TAQUILLA PARA VESTUARIOS DEL MERCADO?

taquilla para vestuarios Fenólicas para Vestuarios

Claro está que todo el mundo tiene en mente las clásicas taquilla para vestuarios que se utilizan en centros deportivos. Sin embargo, son muchos los lugares donde este tipo de pequeño armario puede resultar útil. En DESMON somos expertos en mobiliario de oficina y queremos ayudarte a elegir la mejor taquilla del mercado.

TAQUILLAS FENÓLICAS RESISTENTES

Ciertamente, las mejores taquillas del mercado son las que están fabricadas en material fenólico. Se trata de un laminado de material de celulosa que se compacta y se une entre sí con resinas fenólicas. El resultado es un material muy resistente, duradero e higiénico.

Claro está entonces, que las taquillas fenólicas son la mejor opción del mercado. Otros modelos fabricados en madera o metal pueden deteriorarse por el uso o no soportar determinadas condiciones.

 

ELEGIR EL TAMAÑO ADECUADO

Una vez tenemos claro el material de la taquilla, será momento de decidir qué tamaño necesitamos. En el caso de las taquillas de vestuario en gimnasios o empresas la mejor opción es instalar taquillas grandes. El usuario o empleado guardará allí ropa, zapatillas, útiles de aseo y efectos personales. Por todo ello, las dimensiones de la taquilla deben poder albergar todos sus enseres. En ese caso la mejor opción es instalar taquillas con una sola puerta para que el acceso sea mucho más sencillo y cómodo.

Si las taquillas se van a instalar en centros comerciales, colegios o supermercados, bastará con un modelo pequeño. Normalmente, en estos lugares se guardan objetos de poco tamaño o bolsas de compras anteriores. En el caso de los colegios, normalmente, los estudiantes acumulan cuadernos, libros o carpetas.

 

TIPO DE CIERRE

¿Cuál es el siguiente paso? Vamos ahora con la clase de cierre que se puede colocar en la taquilla. En DESMON te ofrecemos varias opciones para accionar la cerradura con resbalón:

  • Llave: se proporciona una llave que gira la cerradura para abrir o cerrar la puerta.
  • Candado: tiene un mecanismo que permite colocar un candado y cerrar la puerta.
  • Moneda: colocando una moneda se activa un sistema de bloqueo que cierra la puerta.
  • Electrónica: mediante un teclado se introduce un código personal que permite abrir o cerrar.

Solo es cuestión de decidir cuál es el método más cómodo y el que mejor se adapta al lugar y al tipo de usuario que va a utilizar las taquillas fenólicas.

 

HIGIENE Y LIMPIEZA

Como fabricante de taquillas fenólicas, en DESMON no nos cansaremos de insistir en las ventajas higiénicas que presenta este tipo de material. ¿Cuál es la razón? Pues que la superficie no presenta poros y esa particularidad hace que ningún parásito o bacteria pueda crecer en ella. De esa manera, las taquillas fenólicas no se corroen, no se pudren y no albergan microorganismos.

Las taquillas para vestuarios se colocan en lugares húmedos como vestuarios. Sufren un uso diario y continuado y guardan pertenencias y objetos de diversa índole. Todo ello podría incidir negativamente y deteriorar el cubículo. Sin embargo, el material fenólico soporta todas esas condiciones y siempre se mantiene en unas excelentes condiciones higiénicas. Esa es la principal razón de que su uso esté muy extendido en aseos públicos.

 

LA MEJOR TAQUILLA PARA VESTUARIOS DEL MERCADO TE LA OFRECE DESMON

Como has podido comprobar, son muchas las ventajas que ofrece este material compacto. Por esa razón, si necesitas comprar taquillas para vestuarios fenólicas te invitamos a que eches un vistazo a nuestra oferta.

En DESMON contamos con un equipo que puede diseñar, fabricar e instalar distintos tipos de taquillas. Nuestras taquillas de vestuario tienen un cuerpo fabricado con tablero fenólico de 10 mm de espesor. El armario incluye una barra colgadora para perchas y puede incluir 1 o 2 puertas.

Es importante que las taquillas cuenten con cierta ventilación. Por lo tanto, la lámina trasera de la taquilla, que tiene un grosor de 4 mm,  está perforada para que permita el paso del aire. Asimismo, la puerta tiene 12 mm de espesor y está fabricada en colores estándar como gris, azul o blanco. Sin embargo, en DESMON contamos con una carta de colores en la que podrás elegir el tono más adecuado.

La taquilla se coloca sobre unos pedestales niveladores fabricados en PVC. El sistema permite nivelar el armario hasta alcanzar el grado adecuado. Finalmente, se incluye un zócalo frontal que oculta las patas y le da un acabado compacto y firme.

mercado. En DESMON tenemos mucha experiencia en la instalación de mobiliario de oficina y podemos ajustarnos al espacio del que dispones y ofrecerte muy buenas soluciones. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Post recomendados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No se puede leer? Cambio de texto captcha txt

Start typing and press Enter to search

CLAVES PARA EL DISEÑO DE UNA OFICINA PERFECTACLAVES PARA EL DISEÑO DE UNA OFICINA PERFECTA