Instalamos las cabinas de baño del estadio Johan Cruyff

DESMON ha participado en la fabricación, construcción e instalación de todas las cabinas de baño del nuevo estadio Johan Cruyff de Barcelona. La obra desarrollado cuenta con 400 metros cuadrados de cabinas fenólicas. Asimismo, a esta gran construcción se le ha unido la incorporación de encimeras de baño, taquillas sanitarias y duchas para vestuarios. En definitiva, una obra única y espectacular, hecha a partir de grandes y eficientes divisiones fenólicas.

Encimeras de baño
Baños a medida

El estadio Johan Cruyff, junto a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, tiene prevista su inauguración este mismo verano. Concretamente a finales de agosto, coincidiendo con la última quincena de las vacaciones de verano. Por este motivo, y para que todo esté a punto para su inauguración, DESMON ha trabajado para ultimar y pulir los detalles de estos baños fenólicos.

Además, nuestro equipo de trabajo ha realizado los baños públicos de las plantas 1, 2 y 3 del estadio, destinados a los espectadores. Acostumbrados a trabajar en proyectos relacionados con el deporte, esta nueva obra hecha a partir de mamparas de baño a medida, ¡ha sido todo un éxito!

¿Por qué elegir las cabinas de baño DESMON?  

A continuación vamos a listarte las 3 principales ventajas que ofrece la instalación de cabinas de baño fenólicas en grandes superficies, gimnasios y/o universidades:

  1. Es la obra perfecta para mantener una correcta higiene, ya que sus acabados están fabricados para soportar el tránsito elevado de personas
  2. Sus muebles tienen una mayor resistencia a la humedad y el calor, motivo por el cual su deterioro es casi inexistente
  3. Se convierte en una obra a medida aislada acústicamente, por lo que su confortabilidad aumenta
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search