Mamparas con puerta para oficinas
MAMPARAS CON PUERTA PARA OFICINAS
El espacio es el elemento fundamental cuando se acomete un proyecto de diseño de oficinas. Sin duda alguna, es conveniente optimizar de manera adecuada los metros cuadrados para conseguir espacios óptimos para el trabajo de los empleados. La luminosidad es importante y por esa razón se apuesta claramente por las paredes de cristal. Es ahí donde entran en juego las mamparas con puerta.
También puede ocurrir que se hayan montado paredes con mamparas opacas y, tras una redistribución del espacio, sea necesario contar con nuevos accesos. En esos casos, también es posible fabricar huecos que den como resultado mamparas con puerta. El material de la puerta puede ser similar al de la mampara para integrar completamente el nuevo elemento.
En DESMON somos expertos en mobiliario de oficina. Contamos con un buen número de proyectos de equipamiento en despachos, centros de trabajos o instalaciones públicas. Nuestra trayectoria nos ha permitido constatar que, en ocasiones, las instalaciones necesitan reformas para adaptarse al movimiento de los trabajadores, los clientes o las mercancías. Es decir, allí donde había solo una pared, es necesario crear una zona de acceso.
En esos casos, las mamparas con puerta son una solución ideal. Es una propuesta que no requiere grandes obras y tiene un coste económico asequible. Te lo explicamos.
DISTINTAS OPCIONES DE MAMPARAS CON PUERTA
Las mamparas con puerta que se instalan en oficinas y despacho pueden tener distintos diseños. Lo ideal es integrar la pieza en la decoración ya existente. Se pueden fabricar paneles con los colores corporativos o colocar vinilos con mensajes o frases.
Si el proyecto recoge la instalación de mamparas con puerta para delimitar espacios en DESMON te ofrecemos varias opciones. La puerta simple es la opción más habitual y también más económica. La anchura suele ser la estándar de 60 cm pero es posible personalizarla.
En función del tipo de actividad que se lleve a cabo en las oficinas, es posible el uso de maquinaria de grandes dimensiones. En esos casos, si es preciso cruzar la puerta, la anchura debe ajustarse a esas particularidades.
Otra opción es fabricar puertas con mamparas con hojas dobles. Son habituales en salas de reuniones o de juntas donde la afluencia de personas sea elevada. En este caso, también se puede ajustar la anchura de las hojas.
En el caso de que se trate de mamparas con puerta de cristal, el cliente puede elegir el grosor de la puerta. Por último, también es posible fabricar marcos sobre la mampara aunque las puertas mimetizadas aportan un plus estético muy interesante.
MAMPARAS CON PUERTA DE CRISTAL
Si las oficinas de la empresa disponen de luz natural, es interesante aprovechar ese recurso y potenciarlo al máximo. En esos casos, las paredes opacas se reducen considerablemente en las instalaciones. La mejor opción es apostar por la colocación de mamparas de cristal transparente e integrar las puertas también transparentes.
En las mamparas con puerta de cristal, la hoja suele ser abatible. En función del espesor de la puerta, el aislamiento acústico que proporciona toda la mampara, se verá reforzado. Se puede instalar picaporte y cerradura y también es posible colocar bandas ahumadas a determinada altura de la puerta. De esa manera, se consigue cierta privacidad pero no se interrumpe la transmisión de luz a toda la oficina.
Otra cuestión importante es la estética que aportan las paredes de cristal. Desde luego, se trata de una opción elegante que puede beneficiar la imagen de la empresa que obtienen visitantes y posibles clientes.
MAMPARAS CON PUERTAS CIEGAS
Las mamparas son la manera más fácil y económica de construir espacios privados en la oficina. Si se buscan zonas discretas y a salvo de miradas, las mamparas monopanel son una apuesta ganadora.
Las posibilidades son varias y recogen la opción de panelar toda la estructura o combinar una parte opaca con la colocación de un cristal. Esa ventana puede equiparse con persiana de lamas que puede proporcionar visibilidad o proporcionar un espacio completamente privado.
Sea cual la opción elegida, también es posible colocar mamparas con puerta en paneles ciegos. La puerta se panela en el color elegido para el resto de la pared y se le coloca picaporte y cerradura.
Las bisagras se pueden integrar en la estructura y también es posible combinar el panelado con perfiles de aluminio. Se esa manera se consigue cierta continuidad visual con las posibles ventanas.
DESMON FABRICA MAMPARAS CON PUERTA PARA TUS OFICINAS
Si estás buscando habilitar espacios en la oficina y no quieres que las obras se eternicen, apuesta por DESMON. Disponemos de un equipo multidisciplinar que trabaja en distintas áreas. Podemos ocuparnos del diseño del mobiliario y accesorios de tu oficina. Después, nos encargaremos de la fabricación de todos los elementos. Construiremos las mamparas, los tabiques móviles y te proporcionaremos suelo técnico y falso techo. Por último, nos ocuparemos de la instalación de todos los elementos.
Solo trabajamos con materiales de alta calidad y nuestro equipo de diseño, está al día en las últimas tendencias de decoración de oficinas. Además, estamos en contacto directo con el cliente y atendemos sus necesidades, preferencias y gustos.
Finalmente, siempre cumplimos los plazos de entrega y disponemos de un equipo técnico que puede ocuparse de los ajustes de última hora.
Si necesitas mamparas con puerta, ponte en contacto con DESMON. Somos especialistas en soluciones personalizadas y te ofreceremos un presupuesto a medida.