ESTANTERÍAS DE OFICINA: LOS MEJORES ESTANTES PARA TU DESPACHO

Si estás buscando las mejores estanterías de oficina del mercado, ¡quédate! En este post te explicaremos el por qué es importante elegir los estantes de tu despacho.

Como en cualquier lugar de trabajo, es importante que tengas en cuenta la capacidad de almacenaje. Además, si buscas que esos estantes de oficina combinen a la perfección con la decoración del despacho, estás en el lugar indicado.

A continuación, te listaremos consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el mobiliario de tu despacho. Puedes acogerte a estos trucos para comprar el mejor material de almacenaje y que combine con la decoración de tu oficina.

5 COSEJOS PARA ELEGIR ESTANTERÍAS DE OFICINA

  1. Que sean accesibles, cómodas y seguras. ¿Quieres tener los documentos ordenados y a la mano? Si es así, necesitas que las estanterías de tu lugar de trabajo sean de fácil acceso. A su fácil manejo, debes añadirle que sea un estante cómodo. Asimismo, será importante que sea un mueble seguro, es decir, que no se caiga.
  2. De dimensiones adaptables al espacio. Lejos de los que puedas pensar, las estanterías de oficina pueden adaptarse al espacio. En DESMON encontrarás distintos formatos con dimensiones adaptadas a tu proyecto.
  3. Móviles. Es importante que tengas movilidad en los estantes de tu espacio de trabajo. De esta manera, si cambias la decoración de la oficina, siempre podrás reubicar estos estantes.
  1. Con armarios adjuntos. La opción de añadir cajones a los estantes de tu despacho es ideal. Si lo haces, podrás utilizar la estantería como archivador de documentos antiguos.
  2. Hechas con el material apropiado. Podrás encontrar estanterías en infinidad de materiales. Nosotros te recomendamos que las compres metálicas, ya que son más fáciles de montar y limpiar.

CARACTERÍSTICAS Y DISEÑO DE ESTANTERÍAS 

Las estanterías de tu oficina serán un elemento imprescindible para guardar y ordenar documentos. En DESMON encontraréis diferentes modelos, que se adaptarán a vuestro espacio y proyecto que tengáis en mente.

Asimismo, podréis encontrar estanterías móviles con separadores de altura regulable. Esta tipología de estantes previenen el descarrilamiento y vuelco de la misma, por lo que se convierte en una de las opciones más segura.

También podréis comprar estanterías para gran carga. Esta tipología suele utilizarse para almacenar productos de gran peso. Por último, tenéis la oportunidad de conseguir estanterías metálicas para vuestro negocio. Este último modelo de estante se presenta con múltiples accesorios y son totalmente desmontables.

Estanterías mobiles para oficinas
Mostradores

¿Qué te parecen estos modelos? Entra ya en nuestro apartado de Estanterías para Oficina y elige aquella que mejor se adapte a tus necesidades y criterio. Esperamos que nuestros consejos te hayan aclarado las dudas y estés en condiciones de elegir los mejores estantes para oficina.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search