Mamparas divisorias en oficinas y despachos de Valencia
Instalación mamparas de oficina Valencia
Las mamparas divisorias en oficinas y despachos de DESMON han sido elegidas de nuevo como solución para unas oficinas en Valencia. La empresa DESMON es fabricante de mamparas desde hace más de 30 años y, su experiencia, profesionalidad y calidad les avalan. Este equipo de trabajo son expertos en la búsqueda de soluciones para la división de espacios, ya sea con mamparas separadoras o con tabiques móviles. Pero, siempre, atendiendo a los gustos y requerimientos del cliente.
Asimismo, las mamparas separadores de oficina son una opción ideal para compartimentar el espacio sin realizar una obra. Con la colocación de un panel divisorio se consigue una nueva distribución del espacio. Y, además, se mantiene la decoración y ergonomía del ambiente.
En las oficinas de Valencia, DESMON ha suministrado y colocado 200 m2 de mampara COMPAC ciega en melanina gris y aluminio negro. Las puertas están acabadas en melanina negra y la parte superior de los tabiques es acristalada. De esta manera se permite una mayor luminosidad en las salas. Se ha creado, además, un nuevo espacio con compartimentación física y acústica gracias al uso de los paneles ciegos con relleno interior. El cliente ha conseguido separar espacios sin necesidad de realizar una obra y respetando la estética del despacho.
¿Por qué elegir una mampara divisoria?
Las mamparas divisorias en oficinas y despachos son perfectas para separar espacios. Sin necesidad de realizar obras, este material es idóneo para no romper con la estética y el confort del espacio.
Los separadores de oficina son la mejor opción por ser prefabricados, desmontables y reutilizables. Asimismo, cuentan con la facilidad de ocultar cualquier tipo de instalación eléctrica en su interior. Además, mantienen la ergonomía y decoración del ambiente.
Los paneles separadores para oficinas pueden constar de tabiques ciegos, mixtos o acristalados. Están compuestos por una estructura interior de perfilería de aluminio que va desde el suelo hasta el techo. En DESMON disponen de acabados variados como melanina, HPL, rechapado con chapa de madera natural, DM lacado, puerta doble o simple, marco de 1 ó 2 vidrios, etc.
Las mamparas DESMON están fabricadas con una capa de lana de roca de alta densidad que se encuentra en el interior del tabique. De esta manera, se asegura la insonorización del espacio.
Características de las mamparas divisorias en oficinas y despachos COMPAC
La mampara de oficina COMPAC tiene un doble panel de 16 mm de espesor, con una cámara interior entre ellos de 45 mm y que está rellena de lana de roca. Además, el grueso total del panel es de 83 mm. Asimismo, la cámara interior permite mejorar la acústica de la sala.
Los tabiques están fijados mediante un sistema de anclaje, ensamblándose a la estructura mediante presión. Las mamparas van provistas de marco de aluminio anodizado o lacado, con la posibilidad de marco con uno o dos vidrios. Además, el marco del vidrio puede ir con o sin cortina. La mampara COMPAC consta de un zócalo inferior de aluminio de 65 mm y otro superior de 22 mm.
Este tipo de mamparas de oficina ofrece multitud de posibilidades entre las partes ciegas y las acristaladas. De esta manera se consigue un proyecto final adaptado totalmente a las necesidades y gustos del cliente. Los tabiques ciegos con cámara interior consiguen mejorar el aislamiento acústico y térmico de la sala. Mientras que los tabiques acristalados mejoran la luminosidad del espacio.
Para tu proyecto te puede interesar:
MAMPARAS DIVISORIAS EN OFICINAS Y DESPACHOS
Las mamparas son la mejor solución por ser prefabricadas, desmontables y reutilizables, con la facilidad de ocultar cualquier tipo de instalación.
MOBILIARIO DE OFICINA
La organización y distribución de áreas de trabajo dentro de las oficinas juegan un papel preponderante en la productividad