fbpx

Ventajas de instalar taquillas en centros deportivos

¿Tienes un gimnasio y quieres crear una zona de almacenaje para tus abonados? Las taquillas en centros deportivos se convierten en elementos imprescindibles para el almacenaje. Dichos espacios cerrados bajo llave sirven para guardar la ropa, así como cualquier otro objeto personal de alto valor. De esta manera, cuando el cliente realiza deporte lo hace con total seguridad, sabiendo que todos sus accesorios están bajo bien recaudo.

Seguro que ya has visto la instalación de taquillas fenólicas en oficinas y colegios, pero en gimnasios y centros de alto rendimiento también dichas taquillas se convierten en un elemento indispensable. Ahora que sabes de su importancia, ¿sabrías qué tipo de taquillas fenólicas instalar en tu negocio? En Desmon te explicamos hoy el por qué es tan importante contar con este elemento de almacenaje y qué modelos serán los idóneos para tu centro deportivo.

Taquillas de gimnasios: ¡Elige el material fenólico!

Si hay algo que abunda en el vestuario de un gimnasio es humedad, ya sea provocada por el sudor o las duchas que funcionan casi 24 horas. Por ello, antes de elegir la mejor taquilla para tu gimnasio o centro deportivo, deberás tener en cuenta la elección de un material que absorba a la perfección la humedad.

Las taquillas fenólicas Desmon son ideales para entornos húmedos. De hecho, en nuestro amplio catálogo de taquillas para centros deportivos encontrarás distintos modelos a medida. Fabricadas en su totalidad con tablero compacto fenólico, sin duda nuestras consignas serán las indicadas para instalar en tu negocio y disfrutarlas por mucho tiempo.

Tres ventajas de las taquillas para vestuario

Las taquillas en centros deportivos adquieren tres ventajas básicas que debemos destacar:

  1. MUY RESISTENTES. Estos espacios de almacenaje adquieren un material fenólico capaz de soportar ambientes húmedos e incluso actos vandálicos. Su durabilidad es muy alta y su mantenimiento y limpieza es muy básico.
  2. SU DISEÑO NO PASA DE MODA. Una vez instales tus taquillas en centros deportivos, en rara ocasión tendrás que cambiarla. Sus materiales y formato nunca pasan de moda y su usabilidad sigue siendo igual de óptima por mucho que pase el tiempo.
  3. FÁCILES DE USAR. Si algo bueno tiene el funcionamiento de una taquilla o consigna es que puede usarse por distintas personas en un mismo día. Con su instalación ahorrarás espacio, convirtiendo parte del vestuario en un entorno compartido por todos tus clientes.
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search