fbpx

Tips para realizar el mejor cambio de armario o ropero en casa

Con la llegada de la primavera regresa la tarea que (no) estabas esperando: realizar el cambio de armario para adaptarlo a tu nueva ropa de temporada. Un trabajo deseado por los amantes de la moda y el buen tiempo, pero odiado por aquellos que aman el frío y la ropa de invierno.

El caso es que, de esta tarea nadie se libra. Además, puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza si no obtienes el espacio idóneo de almacenaje en tus armarios.

El en el post de hoy vamos a listarte algunos trucos y consejos sobre qué diseño de armarios instalar en tu dormitorio. Si quieres que el cambio de temporada no se convierta en toda una odisea año tras año, ¡sigue leyendo!

Elige el mejor diseño de armarios

Lo primero, ¡ten en cuenta el espacio! Si tienes la suerte de poseer una habitación amplia y con espacio suficiente, no dudes en elegir un armario de madera de dos puertas. Esta tipología permite abrir a la vez ambas puertas y ver toda la ropa de verano que posees de un solo vistazo. Además, si tienes la oportunidad de empotrarlo en la pared, la capacidad de almacenaje aún será mayor.

No obstante, ¿qué debes hacer si vives en un apartamento pequeño y en tu dormitorio cuentas con un espacio reducido para el armario? En este caso, es mejor elegir un armario de puertas correderas, que sea capaz de aprovechar cada centímetro de la estancia. Pero, los muebles con puertas plegables, también conocidos como armarios acordeón, también se convierten en una solución decorativa del todo apta para espacios mínimos.

Con esta última tipología de armario no podrás tener controlada, de un solo vistazo, toda la ropa que guardas en él. Por ello, es vital diseñar su interior de manera que tengas espacio tanto para colgar vestidos o pantalones, como para doblar y guardar en cajones la ropa interior o camisetas.

Para habitaciones pequeñas, otra buena opción para aprovechar el espacio es la de instalar un armario empotrado rinconero. Tener en cuenta una de las esquinas de la habitación para realizar un mueble ropero a medida, también puede ser la opción idónea.

Tipología de muebles roperos DESMON

En Desmon podrás elegir el cambio de armario a medida, con los materiales y acabados que desees, o que mejor combinen con la decoración de tu hogar. Nosotros destacamos:

  • Ropero con cajones. Es importante hacerte con un mueble ropero que obtenga el suficiente nombre de repisas o cajones para mantener el orden. Estas estanterías pueden ayudarte a colocar la ropa interior, bolsos e incluso zapatos dentro del armario.
  • Roperos solo para colgar. También es necesario guardar un espacio dentro del armario para colocar una barra de colgar. Esta nos puede servir para tipo de prendas como vestidos, pantalones, cinturones e incluso camisas.
  • Armario ropero con espejo. Uno de los modelos que mejor funciona es aquel mueble que posee en una de sus puertas un espejo en el que poder ver tu outfit diario.

Te recordamos que en nuestro amplio catálogo de armarios empotrados e interiores puedes elegir diferentes acabados en madera, cristal lacado, espejos o melamina de colores. ¡Tú eliges cómo quieres guardar la ropa en tu closet de primavera verano!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search