Techos de doble altura con altillos

TECHOS DE DOBLE ALTURA CON ALTILLOS

Techos falsos de doble altura | DESMON

A la hora de buscar locales para instalar las oficinas de una empresa se presta mucha atención a las dimensiones que puede tener la planta. Pensamos que los metros cuadrados del suelo son la única manera de conseguir espacio. Sin embargo, pocas veces prestamos atención a la altura de los techos. Si disponemos de un local donde las paredes tienen mucha altura siempre podremos ganar espacio construyendo techos de doble altura. Es una manera muy útil de ampliar y optimizar espacio aunque la planta sea pequeña.

AMPLITUD A DOS NIVELES

Creando una oficina a dos niveles generamos una sensación de amplitud importante y reforzamos las posibilidades estéticas y funcionales del espacio. Además, dependiendo de la orientación, podremos alcanzar una visión de 360° sobre el piso inferior.

La manera más fácil de conseguir un nivel superior es instalando altillos metálicos o de oficina que permitan acoger despachos, salas de reuniones o videoconferencias. El nivel inferior podría acondicionarse con mobiliario de oficina que permitiera el trabajo en equipo y para el que se necesite la cercanía entre los empleados y profesionales.

Con un buen diseño podemos conseguir oficinas con techo de doble altura donde los altillos jueguen un papel importante.

ALTILLOS CON DISTINTOS ACABADOS

En DESMON te ofrecemos un trabajo completo de diseño y montaje de altillos para despachos. Las opciones son varias y se puede elegir entre paredes paneladas y ciegas o acristaladas. La primera opción te aportará privacidad y discreción, que suele resultar un factor importante en las salas de reuniones. La alternativa de paredes con cristal te posibilitará aprovechar toda la luz natural que entre en el local y te facilitará la conexión visual con la zona inferior.

El altillo se construye en función de la carga que vaya a soportar incluyendo una estimación para posibles ampliaciones. El acceso al mismo se realiza con una escalera funcional y cómoda que es totalmente desmontable.

VENTAJAS DE LOS ALTILLOS PARA DESPACHOS EN TECHOS DE DOBLE ALTURA

Los techos de doble altura permiten la instalación de altillos de distintas dimensiones que pueden ampliar los metros disponibles en el local.

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen los altillos para despachos:

  • El montaje de la estructura es rápido y sencillo. El tiempo invertido es corto y los empleados no se verán afectados por obras interminables o ruidos molestos.
  • Los altillos son completamente seguros, resistentes y estables incluso los que están situados a varios metros de altura.
  • Uno de los factores más importantes es que la estructura es desmontable y reutilizable. Se pueden introducir modificaciones en el diseño incluso cuando el altillo ya está montado.
  • Con este sistema se aprovecha completamente la disposición de techos de doble altura y se optimiza el espacio en la oficina aprovechando la zona superior e inferior de una misma zona.

ESTANTERÍAS Y PAVIMENTOS

Los techos de doble altura ofrecen múltiples ventajas y una de ellas es el aprovechamiento de las paredes. Tanta superficie disponible nos permite contar con amplias zonas de almacenaje y podemos optimizarlas instalando estanterías de distintas alturas. Ello nos permitirá liberar de peso añadido los altillos que serán más ligeros y podrán destinarse a otros cometidos.

Finalmente puedes revestir los suelos con diferentes tipos de pavimento para oficina para lograr la sensación de cambio de entorno y ambiente con solo pasar de una zona a otra. Desde DESMON te sugerimos que utilices el parquet para zonas de espera o el vestíbulo con el pavimento de PVC que está indicado para zonas de alto tránsito de personas.

Si necesitas más información sobre cómo aprovechar los espacios con techos de doble altura, ponte en contacto con DESMON. Nuestro equipo de profesionales se encargará del diseño y la fabricación de los elementos que mejor se adapten a tu espacio. Además, te ayudarán a localizar el mejor lugar para instalar los altillos y de esa manera poder ampliar tu espacio

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No se puede leer? Cambio de texto captcha txt

Start typing and press Enter to search

separar espacios sin obrasCÓMO PINTAR UNA PARED SIN MANCHARSE | DESMON