Taquillas para vestuarios, ¿cómo elegirlas?

Todos y cada uno de los diseños de vestidores deportivos tienen cómo elemento principal las taquillas para vestuarios. En DESMON contamos con una gran oferta de taquillas fenólicas y, por eso, en el post de hoy os vamos a recopilar nuestros modelos, así como sus características.

Si quieres crear amplios y agradables vestuarios para gimnasios, ¡atento! Te traemos algunas propuestas que no podrás obviar cuando pongas en marcha tu proyecto a medida.

CARACTERÍSTICAS DE LAS TAQUILLAS PARA VESTUARIOS

Antes de comprar e instalar taquillas en tu gimnasio, recuerda que debes tener en cuenta estos 4 puntos fundamentales:

  • Necesitas una materia prima de alta densidad y muy resistente
  • Que aguante cualquier agresión química o mecánica
  • Asimismo, que sea resistente a la humedad y al calor, puesto que en los vestuarios de gimnasios la gente se ducha y se crean climas muy húmedos
  • Y, por último (pero no menos importante), que sea un material imputrescible, anticorrosivo y no parasitable. Además, deberás prever que sea un material capaz de soportar posibles ataques vandálicos
taquillas para vestuarios
taquillas para vestuarios

MEDIDAS TAQUILLAS VESTUARIOS

En DESMON realizamos proyectos a medida. Cada uno de nuestros productos se adapta perfectamente a la obra que desees realizar. Es por este motivo que, nuestros vestuarios para gimnasios están siempre personalizados a criterio de los clientes.

Contamos con taquillas para vestuarios formadas por tableros fenólicos de 10 mm. de espesor. Las podrás encontrar en color blanco y, con una barra para colgar en su interior, en módulos de 1 y/o 2 puertas.

Para la fabricación de las puertas se utiliza una tipología de tableros más gruesos, de unos 12mm., aproximadamente. Ene este caso, sí podrás elegir el color que se desees y/o mejor combine con tu vestuario de gimnasio. Asimismo, sus acabados pueden ser configurables. Es decir, podrás elegir si quieres las esquinas de dichas taquillas para vestuarios redondeadas, en  formato L y/o con opción personalizada.

En el caso de las cerraduras, en DESMON comercializamos taquillas con cerraduras estándar de resbalón y con su correspondiente llave. Sin embargo, pueden elegirse otros cierres (moneda o apertura electrónica codificada).

Y, ahora, te invitamos a ver nuestras taquillas para guardar ropa de gimnasio y demás utensilios fitness. Aquí podrás conocer de primera mano la calidad de nuestros productos, así como nuestros proyectos a medida y la satisfacción de nuestros clientes.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search