fbpx

Tabiques separadores móviles Desmon para oficina y viviendas

En el sector del interiorismo existe un material de construcción referente para cambiar y dividir el espacio… ¿Sabes cuál es? Hoy en día, muchas de las reformas para oficinas y viviendas tienen como objetivo primordial ampliar o redistribuir mejor su espacio disponible. Para hacerlo, sin recurrir a la obra, lo mejor es utilizar tabiques separadores móviles Desmon.

En el post de hoy vamos a explicarte qué es un tabique móvil, así como sus principales características y ventajas. Además, pasaremos a listarte la tipología de separadores móviles que existen en nuestro amplio catálogo de productos. De esta manera, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades o reforma.  ¿Empezamos?

¿Qué es y por qué elegir un tabique móvil?

Un panel o separador móvil funciona como pared divisoria. Se trata de un elemento formado por varios paneles modulares individuales o agrupados entre sí por bisagras, que pueden desplegarse o recogerse según las necesidades de la estancia.

En definitiva, los tabiques móviles funcionan como si de un biombo se tratase, aunque éstos paneles tienen la ventaja de adaptarse a cualquier espacio y estilo decorativo. De hecho, nuestro equipo de profesionales ha fabricado e instalado varios tabiques separadores móviles de madera, PVC, melamina e incluso de cristal.

Este material de construcción suele emplearse en oficinas o viviendas de espacio reducido, para crear nuevas estancias a medida, y así economizar todos y cada uno de los metros cuadrados de la estancia. Pero, también se emplean en espacios muy grandes, que precisan de distintas divisiones o zonas de trabajo móviles y adaptables. Este último caso es muy común en grandes oficinas, que por ejemplo dividen la zona común de  los trabajadores para crear una sala de reuniones a medida.

Características panel separador móvil

  • Considerado como uno de los sistemas de cerramiento y separación sin obra más utilizado del mercado
  • Fácil de instalar y retirar
  • Mantenimiento y cuidado sencillo
  • Resistente a golpes y choques
  • Sus puertas plegables admiten diferentes materiales y/o acabados a medida

Tipos de tabique móvil Desmon

A grandes rasgos, existen dos tipos distintos:

  • Los Paneles monodireccionales: que solo se desplazan en un solo sentido o dirección. Es decir, en este sistema de división de espacios, el panel se desliza de forma lineal.
  • E Tabique multidireccional: que puede desplegarse en cualquier dirección y modularmente.

Según sus acabados tendrás unos tabiques separadores móviles Desmon u otros, ¡eso depende de tus necesidades y estancia! En Desmon nos encargaremos, entre otras cosas, de proporcionarte el tipo de perfilaría, sellado y materiales que quieras.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search