Ventajas de utilizar tabiques móviles divisorios

 In Desmon

¿Cómo separar el espacio de nuestra oficina? 

Los tabiques móviles son módulos que se utilizan para delimitar espacios en nuestra oficina. Se trata de una instalación muy demandada en muchos tipos de negocios, como por ejemplo en oficinas, hoteles y restaurante. ¿Por qué? Bien, porque este material permiten distribuir el espacio de nuestro entorno de la forma que nos convenga. Y, lo mejor de todo, ¡sin hacer obras!

De hecho, es muy común que tanto en empresas como en gimnasios, almacenes o tiendas, se utilicen los separadores móviles para organizar el entorno. Gracias al material de láminas y módulos, estos paneles permiten crear zonas abiertas o cerradas. Al ser plegables, además nos ofrecen una gran comodidad a la hora de separar el espacio a nuestro gusto.

Asimismo, gracias a la ligereza que ofrecen y al gran nivel de aislamiento acústico, los tabiques móviles son la mejor opción para aprovechar y distribuir el espacio en empresas o en cualquier negocio. Además, gracias a la posibilidad de recoger los paneles, se puede aprovechar al máximo el espacio de una manera cómoda y flexible.

Ventajas de utilizar tabiques móviles en nuestra oficina

Los tabiques móviles ofrecen numerosas ventajas, como por ejemplo:

  • Aislamiento acústico: el material de los tabiques móviles ofrece un aislamiento acústico elevado que permite aislar el sonido de una forma eficaz. De hecho, cuando instalamos un tabique móvil se crea una barrera fónica que provoca que el ruido se reduzca considerablemente. De esta manera, no solamente se transforman los espacios, sino que además se crea una privacidad importante.
  • Fácil instalación: Los paneles móviles son muy fáciles de instalar y se pueden desplegar y recoger fácilmente, según la necesidad que tengamos. Además, es una opción bastante económica en comparación a otras alternativas.
  • Ahorro en muebles de oficina: Otra de las ventajas de los tabiques es el ahorro de dinero, ya que no tendremos que comprar muebles de oficina.
  • Infinitas combinaciones: Otro gran beneficio es que nos ofrecen la posibilidad de cambiar el espacio a nuestro gusto. Es una forma de dividir nuestra oficina sin necesidad de hacer grandes obras.

Tipos de tabiques móviles

Existen muchos tipos de mamparas móviles, aunque los más comunes se dividen en dos tipos:

  • Los paneles monodireccionales
  • Los paneles multidireccionales

En el caso de los tabiques monodireccionales, los paneles correderos se desplazan en un único sentido. Ideal para oficinas de tamaño pequeño o mediano que necesitan una división lineal del espacio.

Por otra parte existen los tabiques multidireccionales, que pueden almacenarse en cualquier lugar mediante guías auxiliares.

Desmon, tu tienda online de confianza

En DESMON somos especialistas en ofrecer servicios completos y personalizados para la división óptima del espacio en tu empresa.  Además, fabricamos todo tipo de mobiliario que combina calidad y diseño.

En cuanto a tabiques móviles, los construimos con una capa de lana de roca de alta densidad en su interior, que asegura toda la insonorización de la sala. Además, puedes encontrar tabiques de cristal, tabiques de vidrio y tabiques de aluminio.

Visita nuestra web y ¡divide tu espacio de trabajo como tú quieras!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search