fbpx

¿Qué sillas para despacho o gerencia son más cómodas?

Elegir una silla para despacho debería convertirse en una tarea muy importante a la hora de elegir el mobiliario de cualquier oficina. Por ello, en el post de hoy vamos a listarte algunos conceptos que debes tener en cuenta para mantener la salud de tu espalda y sentirte la mar de cómodo en tu zona de trabajo.

¿Has contado alguna vez las horas que pasas sentado en la silla de tu despacho? Como mínimo 8 horas al día, que son las mínimas de una jornada laboral completa. Entre reuniones, horas de trabajo y visitas de clientes a la oficina, son muchas las jornadas que te las pasas sentado en una silla.

En Desmon queremos trasladarte hoy la importancia de contar con sillas de escritorio cómodas y ergonómicas, que te ayuden a sentirte más cómodo en tu zona de trabajo y que además aumenten tu productividad laboral.

¿Cómo elegir una buena silla de escritorio?

Lo primero de todo: piensa en comprar una silla ergonómica para tu oficina, es decir, que se adapte a tus necesidades físicas por completo. Lo cierto es que la calidad en las sillas para despacho u oficina se refleja en el diseño de su estructura y en los materiales que la componente. Así pues, las mejores sillas de estudio que existen en la actualidad adquieren una estructura de lo más sólida, acompañada de una base de ruedas giratorias.

Existen sillas de escritorio completamente ergonómicas, con multitud de complementos y ajustes:

  • Respaldo alto. Un complemento básico para adaptar cualquier asiento o silla de oficina a la fisionomía de sus trabajadores
  • Sistema basculante. La mayoría de sillones para despacho o gerencia permiten el movimiento del respaldo de manera natural
  • Cojín lumbar o soporte regulable para la zona de lumbar y/o espalda
  • Asientos regulables con altura ajustable, que permiten elevar o hacer más pequeño el sillón
  • Ruedas para hacer giratorias las sillas
  • Con reposacabezas y apoyabrazos para trabajos en los que el movimiento es mínimo

Modelos de sillas para despacho o gerencia

Entre una gran variedad de sillas de oficina para despachos o zonas de gerencia, destacan:

  • Sillas de dirección fabricadas con piel sintética, que marcan un estilo elegante y clásico
  • Sillas tapizadas o con respaldo de malla transpirable, con una estética mucho más moderna y confortable

En cualquier caso, ambas sillas para despachos nos protegen frente a posibles dolores de espalda y otros problemas físicos. De hecho, elegir entre un modelo u otro depende de la línea estética que posea la oficina.

Sillas ejecutivas para oficina

Podrás comprar sillas para despacho y de oficina. Ambas, testadas por laboratorios que realizan varias pruebas para definir su comodidad y funcionalidad. Las encontrarás en una amplia gama de acabados y tapizados.

Sillería de Oficinas de desmon
Sillas de oficina

Esperamos que el artículo de hoy te haya servido para comprar una silla de oficina ajustada al 100% a tus necesidades. Si tienes cualquier duda sobre nuestros modelos en sillas y/o sillones de oficina, no dudes en escribirnos al email: info@desmon.com ¡Pide ahora tu presupuesto sin compromiso!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search