Ideas para Pintar un Armario o closet según tu estilo

Ideas para Pintar un Armario o closet según tu estilo

La decoración es una asignatura pendiente para muchas personas. Parece que con tener claro qué te gusta es suficiente, pero hay algunos trucos para decorar tu casa de manera que te siga gustando a largo plazo. Hoy te damos algunas ideas para pintar un armario según tu estilo.

Cómo cambiar el color y aspecto de tu armario

La primera cuestión es ¿Dónde vas a poner tu armario?

Ten en cuenta que el lugar y contexto es lo primero que tienes que conocer para decidir la apariencia de algo. No vistes igual para ir a trabajar que para salir con tus amigas, ¿Verdad?

Pues no vas a elegir los mismos colores para closet si vas a colocarlo en el dormitorio principal o en el salón.

¡Vamos a verlo!

Ideas para pintar un armario

Toma nota de los siguientes consejos para elegir los mejores colores para puertas de armarios.

Pintar un armario bonito para habitación doble

Los colores oscuros pueden darle un toque de elegancia al dormitorio principal. Prueba con el gris o azul marino, si te atreves. Recuerda que tienes que cuadrar el color del armario con los muebles.

Ropero para habitación infantil

Los tonos más vivos, los vinilos, o incluso la pintura de pizarra, pueden ser unos buenos aliados para renovar las puertas de un armario infantil sin cambiarlo por completo.

Este tipo de mueble empotrado tiene el problema de que los niños crecen muy rápido, así que en pocos años te pedirán que vuelvas a cambiar la habitación.

Consulta cómo ordenar un armario por dentro  si te preocupa encontrar la mejor distribución de un armario empotrado para niños

Closet para cuarto de invitados

 En este caso, como es una habitación que no va a usarse siempre, es mejor decantarse por colores neutros o revestimientos de melamina. 

Placard para salón

 La nueva tendencia de decoración es colocar armarios en el salón, abiertos o cerrados. Así que tanto para su apariencia externa como para elegir el color de las puertas del interior te recomendamos la melamina.

 ¿Todavía no sabes qué es la melamina?

Conclusión : Cómo pintar un armario empotrado

Algunas buenas ideas para pintar armarios pueden ser : decorarlos con cinta adhesiva, añadir molduras y tiradores nuevos, espejos o corcho. Aquí tienes todo nuestro catálogo de accesorios para armarios.

Consulta estas ideas para colocar espejos en casa según Feng Shui

Si sencillamente te preguntas cómo pintar un armario empotrado de blanco, ten en cuenta que el revestimiento será la opción más sencilla.

Sin embargo, también puedes encargarlo a medida para que lo pintemos nosotros al hacerlo.

Post recomendados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No se puede leer? Cambio de texto captcha txt

Start typing and press Enter to search

Cómo elegir bien una silla de escritorio : Todo lo que debes saberCabinas de baños públicos - Desmon