Diseño, creación e instalación de muebles para oficina a medida

Diseño, creación e instalación de muebles para oficina a medida

Hoy os presentamos un nuevo proyecto a medida realizado por DESMON. En este caso, hablamosde la creación de muebles de diseño para unas oficinas en concreto. A continuación, te explicamos el proceso de decisión e instalación de estos muebles para oficina a medida.

1. Identificamos la necesidad y el tipo de muebles para oficina a medida

Este pequeño despacho tenía el objetivo de convertirse en una oficina más eficiente y moderna, lo que significa que tendríamos que realizar unos muebles de despacho que al mismo tiempo fueran funcionales y atractivos en cuanto al diseño.

Así pues, nos pusimos manos a la obra para realizar un diseño a medida con el mobiliario para oficina idóneo. Para conseguir esto, entraría en juego :

  • Una distribución del espacio equilibrada
  • El objetivo de aumentar la productividad
  • Tener un espacio confortable con muebles ergonómicos
  • Derivar la oficina en un ambiente más ecológico

Consulta nuestro post sobre oficinas ecológicas.

¡Veamos el resultado!

2. Qué tener en cuenta a la hora de diseñar muebles para oficina a medida

Como decimos, para diseñar este nuevo espacio y su mobiliario de oficina teníamos que tener en cuenta una funcionalidad eficiente y un diseño atractivo. Por eso, optamos por incorporar tabiques móviles, la estructura ideal para ambientes cambiantes y espacios pequeños. Este tipo de paredes divisorias permite tener un espacio dividido en dos y luego convertirlo en una habitación completamente diáfana, en función de la necesidad de cada momento.

Aquí te explicamos qué son los tabiques móviles y para qué sirven.

Así, puedes crear separaciones entre las mesas de despacho con mamparas divisorias, o dividir algunas mesas de trabajo en la oficina para crear una sala de reuniones en un momento dado, y en otro colocar los muebles como si fuera un espacio coworking.

Descubre nuestras mamparas divisorias anti COVID – 19.

3. Diseño ergonómico, la clave y guía del diseño a medida

El otro pilar importante de este proyecto de diseño de muebles a medida para oficina era darle al espacio un aire más moderno. Para ello, nos basamos en unos tips para organizar la oficina de forma eficiente y la prioridad absoluta de crear un diseño ergonómico para las mesas y sillas de oficina.

Y es que elegir sillas de oficina ergonómicas para conservar el confort de vuestros trabajadores es vital para que se respire un ambiente de trabajo agradable. Y es que no es posible trabajar bien sentado en una silla incómoda, o rodeado de desorden y desorganización. Por eso, la compra de las sillas de oficina correctas es una gran ayuda para aumentar la productividad. Para ver los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar sillas de oficina, aquí tienes nuestros consejos para escoger bien una silla para tu despacho.

Por otra parte, también es necesario escoger estanterías y armarios a medida para tener un buen almacenaje. En un despacho acaban por amontonarse mil papeles e informes importantes. En nuestra web encontrarás infinidad de modelos de estanterías a medida, para instalar el orden que necesitas en tu espacio de trabajo.

muebles para oficina a medida
muebles para oficina a medida

Conclusión : Por qué optar por muebles para oficina a medida

Entonces, ¿ya estáis preparados para comprar muebles de oficina? En DESMON somos fabricantes de mobiliario de oficina y reformas de grandes espacio. Instalamos superficies como suelo técnico y falsos techos para darle a tu oficina un ambiente confortable y moderno. Además, creamos muebles para oficina a medida y armarios empotrados, tanto para despachos como para estancias privadas.

Si queréis conocer cómo trabajamos os invitamos a revisar algunos de los proyectos que la empresa ha realizado, tanto a nivel nacional como internacional. ¡Os esperamos para realizar la mayor reforma de vuestra oficina o despacho!

Para tu proyecto te puede interesar:

MAMPARAS DIVISORIAS PARA OFICINAS

Las mamparas son la mejor solución por ser prefabricadas, desmontables y reutilizables, con la facilidad de ocultar cualquier tipo de instalación.

MOBILIARIO DE OFICINA

La organización y distribución de áreas de trabajo dentro de las oficinas juegan un papel preponderante en la productividad

SUELOS TÉCNICOS ELEVADOS

Los Suelos Técnicos Elevados o Pavimento Elevado Registrable está formado por la placa o loseta y la estructura de soporte

Post recomendados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No se puede leer? Cambio de texto captcha txt

Start typing and press Enter to search

Puertas de armarios empotrados : Tipos y Cómo escogerlasCÓMO HACER QUE TU OFICINA SEA ECOLÓGICA, VERDE O SOSTENIBLE