fbpx

Material de oficina para teletrabajar desde casa

Durante este año 2020 nos hemos adaptado a una nueva normalidad a causa de la expansión del coronavirus por nuestro territorio. Las oficinas y espacios de trabajo se cerraron durante la etapa de confinamiento y muchos de nosotros ya pensamos en crear una oficina portátil en nuestros hogares.

Con la llegada del invierno, las restricciones por la COVID-19  siguen patentes. De hecho, la última información sanitaria que conocemos habla de un posible confinamiento para evitar el aumento de contagios.

Derivado de esta situación, te replanteamos crear un nuevo espacio de trabajo en casa; adaptable y 100% funcional. El cómo hacer una oficina en nuestro hogar no debe representarnos un sobreesfuerzo. El teletrabajo ha llegado para quedarse y gracias a Desmon tendrás el material de oficina y mobiliario óptimo para teletrabajar desde la comodidad de casa.

Sillería de oficinas

En un buen despacho no puede faltar una buena silla, adaptable a nuestra fisionomía y que nos sea cómoda. Realizadas con distintos tapizados y acabados de diseño, en Desmon contamos con distintas sillas con ruedas, respaldo y brazos regulables.

En nuestro amplio catálogo de materiales de oficina encontrarás distintos modelos en sillas ergonómicas y butacas para despacho. Echa un vistazo ahora a nuestros productos en Sillería de Oficina y elige el diseño que mejor se ajuste a tu espalda y espacio de trabajo.

Mobiliario adaptable al espacio

Para la mesa de trabajo te recomendamos elegir un producto 100% adaptable a distintos espacios. Lo bueno de teletrabajar desde casa es que puedes combinar las habitaciones de tu hogar en función del trabajo a desarrollar o estado de ánimo. Por ello, disponer de una mobiliario móvil y regulable puede ser la opción más correcta para realizar tu profesión diaria desde casa.

Cajoneras, armarios y estanterías para mantener el orden

El mobiliario de despachos y oficinas se completa con cajoneras, armarios y estanterías para almacenar todo tipo de material de oficina y papelería. En Desmon contamos con distintas cajoneras y/o armarios bajos con puertas, que dependiendo del espacio disponible pueden ayudarte a mantener el orden.

Las estanterías o altillos suelen ser la opción más elegida para aquellos que disponen de mucho más espacio en casa. Dicho mobiliario para oficinas se utiliza como solución integral de almacenaje para todo tipo de accesorios y artículos de oficina.

Comprar material de oficina en Desmon

Si necesitas remodelar el espacio de tu hogar para crear una oficina portátil en tiempos de pandemia, contacta con nosotros. Nuestro equipo te informará de qué manera debes disponer el espacio y la configuración de tu nuevo mobiliario para oficina. Recuerda que en Desmon trabajamos para crear espacios de trabajo más seguros, con un mobiliario de oficina único y 100% eficiente.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search