Se instalan 900m2 de mamparas separadoras de oficina en Madrid

Se han colocado alrededor de 900m2 de mamparas separadoras de oficina en una nueva obra de Madrid. Nuestro equipo DESMON  ha trabajado durante este mes en la reforma de dos nuevas plantas de oficinas ubicadas en la capital de España.

Dicha obra se ha realizado con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio y hacer mucho más armoniosa cada estancia de la oficina. Para ello, se han utilizado algunos modelos de mamparas de madera para sala y despachos. Asimismo, todos y cada uno de los paneles ubicados en la oficina se han fabricado con la premisa de mantener un perfecto aislamiento acústico y térmico.

Algunas de las divisiones acústicas que se han instalado combinan la madera con el cristal, con la finalidad de crear un sensación de amplitud mucho mayor en cada uno de los despachos de oficina.

A continuación, os dejamos una galería fotográfica en la que podréis ver y opinar vosotros mismos sobre el resultado final de nuestro trabajo:

¿Qué mamparas separadoras de oficina escoger?

A día de hoy existe una amplia gama de mamparas y/o paneles divisorios para oficina. En DESMON los podrás encontrar en diferentes tamaños, fabricados con distintos materiales y hasta con grosores y colores muy variados.

Hoy vamos a destacarte tres opciones muy válidas, que son las más utilizadas en la actualidad en cualquier oficina. Estas opciones son:

  1. Paneles separadores de cristal templado. Son los más utilizados en lugares de trabajo en los que se precisa aislamiento acústico, pero no visual. Este tipo de mamparas suelen instalarse en espacios en los que es necesario que se filtre la luz natural. Además, son los únicos paneles que ofrecen una sensación de amplitud mayor a la que dispone la estancia.
  1. Mamparas compac. Esta tipología combina a la perfección vidrio con tableros de madera. Es la opción ideal para integrar salas y despachos con el resto de la oficina. Una vez llevada a cabo su instalación, contarás con pequeñas salas de reunión en las que podrás aprovechar la luz natural, manteniendo cierta intimidad en su interior.
  1. Paneles ciegos. Si lo que quieres es un espacio totalmente aislado acústica y visualmente, ¡esta tipología de mamparas es la ideal! Con su instalación podrás aislar la sala de ruidos y miradas ajenas.

Entra en nuestro apartado PRODUCTOS para conocer más de cerca los diferentes tipos de mamparas separadoras de oficina que disponemos. Si estás pensando en reformar tu oficina, ¡no dudes en pedirnos presupuesto!

Para tu proyecto te puede interesar:

MAMPARAS DIVISORIAS PARA OFICINAS

Las mamparas son la mejor solución por ser prefabricadas, desmontables y reutilizables, con la facilidad de ocultar cualquier tipo de instalación.

MOBILIARIO DE OFICINA

La organización y distribución de áreas de trabajo dentro de las oficinas juegan un papel preponderante en la productividad

SUELOS TÉCNICOS ELEVADOS

Los Suelos Técnicos Elevados o Pavimento Elevado Registrable está formado por la placa o loseta y la estructura de soporte

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search