MAMPARAS DE PROTECCIÓN A MEDIDA – COVID19

Desmon ofrece mamparas de protección a medida contra el coronavirus (SARS-Cov-2); un modelo muy original y fácil de instalar, que cuenta con todas las medidas higiénicas y sanitarias recomendadas para evitar la propagación del virus.

Aptas para instalar en comercios, farmacias y otras oficinas de atención al púbico, estos cristales de protección anticontagios se caracterizan por ser muy resistentes y estar fabricados con un material plástico de primera calidad. Además, cuenta con una rápida y sencilla instalación.

Mampara de metracrilato para sobremesa, mostradores, tiendas, estancos y todo tipo de negocios

desmon-mampara-super
desmon-mampara-horno
desmon-mampara-farmacia
mampara-desmon-a
mampara-desmon-b
MEDIDAS ESTÁNDAR

60 cm ancho x 65 cm alto

75 cm ancho x 65 cm alto

1,00 mt ancho x 65 cm alto

1,50 mt ancho x 65 cm alto

MAMPARAS PARA COMERCIOS

Las mamparas de protección a medida reducen eficazmente el riesgo de contraer el COVID-19 o cualquier otro patógeno que se propague por vía aérea. En los últimos meses, su instalación en cualquier supermercado, farmacia u oficina de atención al púbico se ha convertido en la opción más acertada por propietarios de negocios y locales para evitar el posible contagio de sus trabajadores.

  • Las mamparas sin perfiles son muy útiles en tiendas y locales de alimentación, para evitar un contacto directo con el cliente
  • En farmacias, las mamparas anticontagio protegen a nuestros farmacéuticos y personal sanitario
  • En estancos, permite la creación de mostradores para el limpio traspaso de cajetillas de tabaco o cualquier otro producto

MAMPARAS PARA RECEPCIONES

Las oficinas e instituciones públicas del estado también se convierten en uno de los sectores más expuestos. Recuerda que la instalación de mamparas de protección evita el contagio de trabajadores e incluso la propagación del virus en caso de que el personal que atienda padezca la enfermedad.

Su mantenimiento es ínfimo. Puede desinfectarse fácilmente con una sencilla disolución de agua con jabón o un 1 litro de agua mezclado con un 2% de lejía o 2% de alcohol.

  • Son productos fáciles de instalar utilizando el adecuado adhesivo para mamparas
  • No pesan, ya que su material de fabricación es muy ligero y resistente a golpes
  • No adquiere perfiles, por lo que se adapta fácilmente a cualquier superficie.
  • Además, es un producto inodoro e hipoalergénico

MAMPARAS PARA OFICINA

Para los que vuelvan paulatinamente a su puesto de trabajo, las medidas de protección no se reducen. Cuida a tus trabajadores ofreciéndoles la máxima protección con mamparas individuales que ofrezcan la separación mínima de dos metros entre sus compañeros.

Recuerda que ninguna mampara de protección a medida reduce al 100% el riesgo de contraer el virus, tan solo lo frenan. Por eso, recuerda tener en cuenta estas otras recomendaciones:

  • Mantener la distancia de seguridad mínima de dos metros
  • Lavarse a menudo las manos con agua y jabón
  • Proporcionar en la entrada de la oficina jabón desinfectante a todos los trabajadores
  • Ventilar a diario cada despacho y área de trabajo

Enfermedades como el coronavirus se propagan a un ritmo frenético a través de las mucosas expulsadas en el aire por infectados al toser, respirar o estornudar. Es, por lo tanto, muy difícil evitar su contagio.

Pero, lo que sí podemos hacer es impedir su propagación con la implantación de barreras físicas como las mamparas de protección a medida Desmon. Si necesitas alguna medida personalizada puedes consultarnos rellenando el formulario que te adjuntamos a continuación. Te informaremos de nuestros materiales a medida y presupuesto final.

Solicita tu mampara a medida






Start typing and press Enter to search