fbpx

Mamparas Covid-19: ¿Qué modelo elegir para una mejor protección?

Las mamparas Covid-19 o anticontagio han venido para quedarse. Tras un verano del todo atípico, el coronavirus sigue entre nosotros y debemos aumentar la seguridad ante una enfermedad que aún no tienen una vacuna definitiva contra sus síntomas.

Ahora, más que nunca, debemos ser más escrupulosos que nunca y seguir a rajatabla todas y cada una de las medidas de seguridad sanitarias para evitar el riesgo de contagios y futuros rebrotes.

En Desmon  te hacemos más fácil que nunca la vuelta a la rutina con nuestro amplio catálogo en mamparas de protección anti Covid-19. Si estás buscando una barrera de protección apta para evitar los contagios en oficinas, escuelas o locales comerciales, has llegado al lugar indicado.

Puede que aún no sepas qué mampara anticongatio elegir, porque lo cierto es que existen varias opciones en el mercado: pantalla protectora de pie o colgantes, mamparas de protección con ventana o hueco de apertura en la parte inferior, etc. ¡Quédate y descubre todos nuestros modelos de pantallas de protección a medida!

desmon-mampara-super
desmon-mampara-farmacia
desmon-mampara-horno

1. Mamparas de protección con pie o colgantes

También conocidas como pantallas o mamparas de protección con pies o sujeciones para instalar sobre la mesa. Este tipo de protector anticontagio es de muy fácil instalación e incluso existe la posibilidad de incluir una ranura inferior para pasar papeles, dinero u otros objetos. Dichas mamparas se fabrican en 4 medidas estándar, con una ranura de 25 centímetros de ancho x 10 de alto.

MEDIDAS ESTÁNDAR

60 cm ancho x 65 cm alto

75 cm ancho x 65 cm alto

1,00 mt ancho x 65 cm alto

1,50 mt ancho x 65 cm alto

2. Mamparas anticongatio tipo biombos

Si lo que deseas es separar zonas de trabajo o despachos en oficinas, estas mamparas de protección contra el coronavirus son las idóneas. Como si de un biombo o tabique móvil de trata, dicho modelo de mampara o protector de vidrio plástico protege del contagio en zonas de espacio reducidas, aunque posibilidad la visión entre grupos de trabajo de un mismo departamento.

Beneficios de instalar una mampara protectora anticontagio

Según informa la Organización Mundial de la Salud, la distancia social entre personas limita la propagación frenética del SARS-CoV-2. Por ello, ahora se hace más necesaria que nunca la implantación de barreras físicas como las mamparas de protección en oficinas, locales de atención al cliente o instituciones públicas.

No obstante, ningún protector de metacrilato o vidrio plástico reduce al 100% el riesgo de contraer el virus, tan solo lo frenan. Por eso, recuerda tener en cuenta estas otras medidas de protección para reducir las posibilidades de contagio:

  • Mantener la distancia de seguridad mínima de dos metros
  • Lavarse a menudo las manos con agua y jabón
  • Proporcionar en la entrada de oficinas, comercios o instituciones públicas gel hidroalcohólico o desinfectante
  • Ventilar a diario cada despacho y área de trabajo

Si algo hemos aprendido durante este verano tan atípico es que es muy difícil evitar el contagio del virus. Pero, lo que sí podemos hacer es impedir su rápida propagación con la instalación de mamparas de protección a medida Desmon.

Si necesitas alguna medida personalizada, no dudes en escribirnos rellenando el formulario que te adjuntamos a continuación. Te informaremos de nuestros materiales a medida y presupuesto final.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search