fbpx

Instalación y dimensiones aseos públicos para grandes superficies

La instalación y dimensiones aseos públicos cobra especial relevancia en cualquier proyecto de construcción o reforma. Si hablamos de escuelas, gimnasios o centros comerciales, el espacio disponible se convierte en uno de los elementos más importantes. Por ello, en los aseos públicos de grandes superficies, el espacio sí que importa…¡Y mucho!

Como fabricantes de cabinas fenólicas y especialistas en la creación de WC públicos de gran calidad, hoy repasamos nuestros productos y accesorios para aseos públicos más significativos. ¿Te quedas para descubrirlos?

Distintos modelos de cabinas para baño

Nuestros modelos para aseos públicos se convierten en sistemas modulares, adaptados al 100% a cada espacio o proyecto de reforma. Así pues, todas y cada una de nuestras instalaciones sanitarias ofrecen una máxima funcionalidad, durabilidad y diseño único.

En Desmon ofrecemos una gran variedad de materiales y revestimientos aptos para crear una instalación sanitaria óptima. Nuestras cabinas sanitarias se convierten así en la mejor solución para separar espacios de forma fácil y sin necesidad de grandes obras. A continuación, te presentamos nuestros tres modelos estrella y sus características principales:

Cabinas sanitarias Vathis

Fabricadas a base de paneles fenólicos compactos de 12 milímetros de espesor, dichas cabinas sanitarias para baño cuentan con una estructura de acero inoxidable muy resistente. Sus puertas, herrajes y tirados también se fabrican a partir de acero. Por lo que, estos baños modulares ofrecen una gran calidad y además soportan diferentes ataques vandálicos.

Cabinas sanitarias Ítaca

Combinando acero y perfilaría de aluminio nace nuestro segundo modelo de baños modulares: las cabinas sanitarias Ítaca. Sus paneles, herrajes y pomos pueden personalizarse con el color que se desee. ¡Elige las medidas y acabados que mejor combinen con tu espacio!

Cabinas sanitarias Laris

Con una estructura autoportante de nylon, las cabinas sanitarias Laris adquieren un pomo de doble tirador con apertura de emergencia. Todos los paneles y herrajes son de nylon y adquieren el color o formato que se precise.

Medidas y accesibilidad para aseos públicos

A la hora de instalar cualquier WC público debemos tener en cuenta las medidas y normativa de accesibilidad. Dicho con otras palabras, debemos fabricar aseos públicos 100% accesibles, para que cualquier persona con discapacidad pueda hacer uso de ellos de forma fácil.

Los modelos de cabina para baño Desmon ya cuenta con la adaptabilidad necesaria. De hecho, nuestra cabinas fenólicas para baño cuentan con la mayor autonomía e independencia posible, para que cualquier persona pueda utilizarlo con o sin ayuda de una segunda persona.

Entre otras medidas y normas que se siguen en la instalación y obra a medida de baños para grandes superficies destaca:

  • Puertas de entrada con el ancho suficiente para permitir el acceso a personas con sillas de ruedas
  • Inodoros sin pie y con barras de apoyo, para facilitar el acercamiento frontal de una persona usuaria con silla de ruedas
  • Grifos a presión o de palanca, que pueden accionarse fácilmente
  • Instalación de espejos a pared completa, de tal forma que tanto una persona sentada como de pie pueda verse en él
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search