¿Cuál es la mejor distribución de un armario empotrado por dentro?

¿Cuál es la mejor distribución de un
armario empotrado por dentro?

Los armarios empotrados son probablemente uno de los mejores inventos del mundo… ¡Por lo menos si nos referimos a decoración de interiores y del hogar! Los problemas de espacio quedan a un lado, sí, pero nos queda saber cuál es la mejor distribución de un armario empotrado por dentro.

Si tú también buscas la solución a esta pregunta y quieres una respuesta sencilla y de forma más o menos definitiva, estás en el lugar correcto. ¡Te damos la bienvenida!

Antes que nada, ¿Qué tipo de armario empotrado necesitas?

Si se trata de un espacio pequeño, en el que te va a costar abrir las puertas del armario hacia afuera, te recomendamos que instales cuertas correderas.

En el caso de que tuvieras un presupuesto más ajustado, sin embargo, recurrir a las puertas abatibles, con una instalación menos costosa, sería la solución.

Sin embargo, aunque se diera el caso de tener un espacio pequeño y un presupuesto bajo, es mejor decidirse por las puerta correderas. Uno de los principales causantes del desorden es el agobio por falta de tiempo.

Por eso, un espacio pequeño, agobiante, con unas puertas que se abren hacia afuera y lo reducen más todavía.. puede no ser una buena idea para tu propósito de mantener organizado el armario.

A continuación, vas a ver varias opciones para distribuir tu armario empotrado por dentro.

Verás que con algo de imaginación podrás ajustar el precio de diseño de tu armario empotrado, a la hora de vestir su interior.

Cómo hacer un armario empotrado adaptado a mi espacio

Como siempre, te recomendamos que a la hora de escoger los muebles para la oficina, te fijes tanto en la funcionalidad como el estilo. Decídete por un mueble que te sea cómodo y al mismo tiempo tenga un diseño acorde con tu personalidad de marca, o sencillamente con el estilo del resto de la oficina.

Nada queda menos profesional que una selección de muebles que no ha sido escogida pensando en el conjunto.

¡Pídenos asesoramiento si lo necesitas contactando con nosotros!

Ideas de interiores de armarios empotrados para mantenerlos en orden

  1. Para empezar, distribuye tu ropa entre lo que sea para colgar y lo que vayas a guardar doblado. Por ejemplo : Las camisas, americanas y faldas, en principio, son para colgar.
  2. Los pantalones, camisetas y chaquetas que se arrugan (de tejido más orgánico), es mejor guardarlas dobladas en cajones.

Un truco para ordenar cualquiera de tus muebles para ropa: colócala de forma visual, para saber enseguida dónde tienes cada cosa.

Organizar la ropa por colores es un buen método. Se trata de que puedas tener claro qué ropa tienes con sólo abrir el armario.

Por último, escoge los accesorios que más te sirvan: cajones, perchas, cajas… y ves colocándolo todo como más te guste. 🙂

¿Te cuesta imaginar la distribución de un armario empotrado? ¡Cuenta con nosotros para hacerte el armario a medida!

Post recomendados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No se puede leer? Cambio de texto captcha txt

Start typing and press Enter to search