fbpx

Desmon, fabricantes de mamparas de oficina

En Desmon somos expertos en divisiones de todo tipo de espacios, sobre todo en despachos y zonas de trabajo. En la actualidad, nuestro equipo trabaja día a día como fabricantes de mamparas de oficina 100% eficientes.

Desde nuestra fundación en 1974 nos hemos especializado en las divisiones de oficina, así como en la fabricación del mobiliario más óptimo para cada espacio de trabajo. Por ello, entre nuestro amplio catálogo de productos podrás encontrar muebles de oficina, mamparas de protección y otros proyectos de obra hechos a medida.

Amplia gama en mamparas para oficina

Como fabricantes de mamparas para oficinas trabajamos con los mejores materiales del mercado. Otra de nuestras premisas fundamentales es la adaptación a las nuevas tendencias en lo que al diseño de oficinas se refiere. Por ello, este último punto nos obliga a estar muy atentos a las últimas novedades en mamparas para separar espacios.

Entre nuestro amplio catálogo de productos y obras a medida encontrarás diferentes mamparas hechas con madera, aluminio anodizados o vidrio laminado. Todas ellas, combinadas con un sistema de sujeción a base de perfiles de aluminio ocultos.

Mamparas de vidrio laminado

Nuestras mamparas Starlight se convierten en las divisiones más modernas y elegidas para instalar en oficinas. Formadas por vidrio laminado de 6+6 milímetros, adquieren cantos pulidos a testa y una perfilería de aluminio anodizado o lacado perfecto.

Mamparas de interior compactas

Si lo que quieres es conseguir una sala de mayor estabilidad estructural y aislamiento acústico, opta por las mamparas divisorias compactas. Este modelo o tabique desmontable está provisto de un doble panel de aluminio anodizado de 16mm de espesor.

Mamparas Monopanel

Este tabique está compuesto por una estructura vista de aluminio lacado o anodizado de 16 mm de espesor y/o vidrio. Sin duda, estos modelos se convierten en las mamparas individuales más apropiadas para hacer separaciones en oficinas, despachos e incluso salas de reuniones. Descubre aquí el inmenso catálogo de combinaciones entre paneles y cristales que puedes hacer.

¿Necesitas un presupuesto a medida?

En Desmon contamos con varios años de experiencia como fabricantes de mamparas de oficina y contamos con una amplia gama de productos. Así pues, contamos con distintos modelos en mamparas divisorias del espacio; productos que abarcan desde la más sencilla hasta la más moderna, pudiendo así adaptarse a todo tipo de espacios y a todas vuestras peticiones.

Si necesitas unas mamparas divisorias de oficina a medida, no dudes en pedir presupuesto. ¡Recuerda! Todo el proceso de fabricación e instalación corre a cuenta nuestra.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search