¿Cómo ordenar un armario ropero?

 In Desmon

Consejos para ordenar un armario ropero

Es muy habitual que tengamos muchas más prendas de las que realmente podemos guardar en nuestro armario o ropero. Por este motivo, es común que nuestro vestidor esté hecho un desastre y que encontrar cualquier pieza de ropa sea una tarea complicada. Para evitar este problema es importante saber cómo ordenar un armario ropero. 

En este artículo vamos a hacerte una sencilla lista con ideas para organizar armarios empotrados y/o con mucha ropa. ¿Te interesa? Quédate y descubre nuestros trucos y consejos.

Tip 1: Deshazte de la ropa que no te pones

Esta regla es fundamental ya que nos permite deshacernos de aquella ropa que nunca nos ponemos.

Nuestro consejo es que si en un año no te has puesto una prenda, es mejor que la des o la regales a otra persona que sí que lo hará. De esta manera, te quedarás solo con ropa que te pones y será más fácil ordenar el armario ropero de tu habitación.

Tip 2: Separa la ropa de doblar y la de colgar

La mayoría de armarios roperos tienen dos tipos de espacios: una zona con barras para colgar camisas, pantalones largos o vestidos, y una zona con estanterías en las que guardar camisetas, jerséis o pantalones cortos.

Por ese motivo, es importante separar nuestras prendas según el lugar en las que las vamos a guardar. ¡La clave está en organizar el interior de tu armario!

Tip 3: Asegúrate de utilizar todo el espacio

Puede que tu ropero tenga espacios que no estés aprovechando del todo. Por eso mismo, te recomendamos instalar barras extras en la parte inferior para poder guardar también tus zapatos en el armario.

También te aconsejamos utilizar cajas para almacenar tus bolsos u otros complementos que no sean de la temporada.

Tip 4: Si necesitas más espacio, compra un armario ropero

Ordenar un armario de ropero puede convertirse en una ardua tarea, ¡lo sabemos! Pero, si no consigues hacerlo con estos sencillos trucos, quizá es porque tu vestidor se ha quedado pequeño.

En estos casos, te recomendamos comprar un nuevo armario ropero. En DESMON disponemos de una gran variedad de armarios empotrados a medida para dormitorios y vestidores, armarios esquineros y multiusos.

De hecho, nuestro equipo de trabajo está especializado en todo tipo de armarios o roperos que permiten aprovechar huecos vacíos de cualquier lugar, estancia o habitación. Sin duda, será la opción idónea para poder guardar y organizar todo aquello que necesitas.

Visita nuestro catálogo online y ¡escoge el que más se adapte a tus necesidades!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search