¿Cómo elegir muebles de oficina para espacios reducidos?

Amueblar una oficina pequeña puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, ¿cierto? El despacho u oficina se convierte en nuestra segunda casa; el lugar en el que pasamos más tiempo dejando a un lado nuestro hogar. En la mayoría de los casos, el espacio del que disponemos en la oficina es escaso, pero… ¡No te preocupes! En el post de hoy vamos a enseñarte algunos trucos y consejos sobre cómo elegir muebles de oficina para espacios reducidos.

Si te acabas de mudar a un pequeño despacho y quieres remodelar la distribución del espacio para ganar en calidad de vida, ¡atento! En el artículo presente vamos a listarte distintos diseños que, según el equipo DESMON, deberías tener en cuenta a la hora de decorar oficinas pequeñas.

Oficina moderna
Cómo elegir muebles de oficina para espacios reducidos

El TOP tres de muebles de oficina para espacios reducidos

Si tu oficina es de tamaño reducido deberás contar con muebles para optimizar el espacio tanto como puedas. Aunque sea fácil decirlo, esta puede resultar ser una tarea bastante difícil. Por ello, a continuación vamos a darte el nombre de los tres muebles de oficina más importantes para mantener el orden en tu despacho.

Estantes para oficinas pequeñas

En primer lugar, destacamos la premisa de aprovechar al máximo el espacio. Por ello, es imprescindible que elijas armarios o estantes para almacenar papeleo y otros objetos que utilices en el día a día de tu trabajo.

En DESMON contamos con distintas estanterías para oficinas pequeñas. Existe infinidad de modelos disponibles, entre las que se destacan las estanterías móviles y las de gran carga. La ventaja de este material es que, además de guardar y mantener el orden en tu despacho, pueden fabricarse en las medidas que desees. Sin duda, estos estantes para oficina podrán adaptarse al resto de la decoración y mobiliario de tu despacho, así que échales un vistazo.

Estantes para oficinas pequeñas

Escritorios modernos para espacios reducidos

Una compra de mobiliario de oficina crucial es la mesa o escritorio. Es importante que al hacer esta elección pienses en el espacio disponible. Ten en cuenta que, por norma general, el escritorio comparte espacio con percheros, lámparas, archivadores, etc. 

En DESMON haremos tu mesa de oficina a medida, con el material que desees y la capacidad de almacenaje que necesites.

Mesa de madera pequeña para oficina

Mamparas para dividir oficinas

Para espacios pequeños es imprescindible pensar en paneles divisorios de espacio. Es bastante frecuente encontrar pequeñas  oficinas en las que es necesario crear una nueva sala de reuniones.

¡No te preocupes! Ahora esta opción es posible gracias a las mamparas divisorias para oficinas  y despachos DESMON. Divide el espacio sin recurrir a la obra con estos módulos ciegos, mixtos o totalmente acristalados. ¡Tu eliges el material y nosotros lo haremos posible!

Mamparas para oficinas

Para más información sobre muebles de oficina para espacios reducidos, te invitamos a que descubras más sobre proyectos propios de DESMON y otras instalaciones aquí.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search