fbpx

Las bancadas para sala de espera de la oficina: usos y ventajas

Bancadas para sala de espera

¿Buscas la manera de darle un aire confortable y profesional a la sala de espera de la oficina? ¡Te presentamos nuestros bancadas para sala de espera de diseño! El asiento que va a hacer que tus clientes se sientan a gusto mientras puedes atenderles en tu próxima reunión.

Si te interesa saber qué son y qué tipos de asientos de sala de espera quedan mejor con tu oficina, sigue leyendo este post: Las bancadas para sala de espera de la oficina: usos y ventajas

Qué son las bancadas de sala de espera

Efectivamente, las bancadas son parecidas a los bancos de sala de espera, pero cuentan con asientos individuales, uno junto al otro, de manera que las personas puedan seguir el orden de una fila, pero sentadas.

sillas de espera tipo bancada

Tipos de bancadas para salas de espera que puedes encontrar en el mercado

Como siempre, te recomendamos que  a la hora de escoger los muebles para la oficina, te fijes tanto en la funcionalidad como el estilo. Decídete por un mueble que te sea cómodo y al mismo tiempo tenga un diseño acorde con tu personalidad de marca, o sencillamente con el estilo del resto de la oficina.

Nada queda menos profesional que una selección de muebles que no ha sido escogida pensando en el conjunto.

¡Pídenos asesoramiento si lo necesitas contactando con nosotros!

Este es el listado de sillas de oficina que puedes encontrar en nuestro catálogo

  • Sillas de oficina: La opción individual y clásica para hacer esperar a los clientes o invitados
  • Sofás de espera: La opción más cómoda y agradable, aunque también la que necesita más espacio
  • Bancadas de oficina o sillas de recepción : varias sillas individuales ajustadas entre sí para crear un mobiliario de espera cómodo, elegante y funcional

Conclusión: Ventajas y desventajas de este tipo de sillas de espera

Aunque a primera vista la bancada puede parecer un mueble de recepción pequeño, lo cierto es que se trata de un mobiliario versátil que podrás adaptar a cualquier espacio y gusto.

Además, los asientos de sala de espera le darán un aire profesional a tu sala o pasillo. Dará la impresión de que se tiene más trabajo del que se puede atender en un solo momento, y los clientes sentirán la seguridad que da ponerse en manos de alguien en quien ya ha confiado alguien más.

No dudes en escoger el estilo y color de bancada que más te guste, y déjanos ayudarte con los detalles.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search