Armarios para dormitorios a medida

¿Quieres aprovechar al máximo el espacio de tu dormitorio? En el post de hoy vamos a darte algunas ideas, así como el diseño de armarios para dormitorios . tendencia para este año.

Si estás pensando en personalizar cada rincón de tu habitación y, además, dispones de poco espacio para hacerlo… ¡Atento! En DESMON trabajamos distintas obras a medida y realizamos muebles personalizados a cada proyecto. Elegir armarios y vestidores a medida puede ser la solución que estás buscando para la decoración de tu dormitorio. ¿Te atreves?

Ventajas de los armarios para dormitorios a medida  

Los armarios con medidas especiales pueden ser la opción ideal para habitaciones y/o dormitorios pequeños. Nuestro equipo de trabajo sabrá cómo hacer un armario a medida, con la intención de ganar espacio disponible para guardar ropa o calzado. Esta es, sin duda, la principal razón por la que nuestros clientes se decantan por la opción de muebles personalizados.

No obstante, los armarios para dormitorios a medida también son una opción ideal para aprovechar espacios difíciles o pequeños defectos arquitectónicos. No es extraño encontrar dormitorios con una pared que, por razones de obra, ha quedado partida por una viga. Es en estos casos cuando el armario a medida se convierte en la opción perfecta para tapar y/o decorar de forma eficiente cualquier dormitorio.

armarios para dormitorios a medida
armarios para dormitorios a medida

Tipología de armarios a medida para dormitorios

¿Cómo hacer un armario a medida para el dormitorio? Bien, antes de realizar cualquier obra, será de gran importancia pactar qué tipo de armario, ropero o vestidor queremos para nuestra habitación. En muchas ocasiones, la elección depende del espacio, así como de la decoración que se quiera obtener. En DESMON fabricamos todo tipo de armarios a medida, entre los que destacamos:

Armarios con puertas abatibles

Son los roperos que tienen dos puertas y pueden abrirse de adentro hacia fuera. Para esta tipología necesitamos un espacio frontal que permita la apertura total de las puertas y su movilidad por delante de las mismas.

En DESMON podrás confeccionar tu armario con puertas abatible a medida, eligiendo también el tipo de madera y color que precises. Asimismo, podrás elegir los tiradores que quieras de entre un amplio catálogo.

Roperos con puertas correderas o plegables

Estos armarios son los ideales para habitaciones pequeñas, ya que una vez abiertas sus puertas, éstas quedan ocultas en su interior. Gracias a este tipo de vestidor o ropero, podrás crear un armario distinto y personalizado a tu gusto.

Asimismo, podrás elegir la tipología de material que desees y el color que mejor combine con tu dormitorio.

Armarios y vestidores a medida

Los armarios roperos son la opción más práctica, útil y multifuncional. Aquí podrás combinar estantes con cajones y barras para colgar la ropa. Cada vestidor es un proyecto distinto y está personalizado a las necesidades de cada cliente. Si dispones de mucho espacio y ropa, ¡esta será la opción ideal!

Y tú….¿Ya sabes qué armario es el mejor para tu dormitorio? Consulta en DESMON nuestras obras a medida, así como los productos y servicios que ponemos a tu alcance. ¡Te ayudaremos a crear el armario para dormitorio perfecto!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search