5 trucos para ordenar la oficina con archivadores (bonitos)
5 trucos para ordenar la oficina con archivadores (bonitos)
Si estás cansado del típico archivador de plástico te invitamos a probar nuevas maneras de ordenar documentos con archivadores decorados, personalizados y bonitos. Aunque, como la forma no lo es todo, te explicaremos cuáles son los mejores muebles para organizar documentos. ¡Toma nota de estos 5 trucos para ordenar la oficina con archivadores (bonitos)!
Cuál es la mejor forma de organizar documentos para ordenar la oficina
Existe un método infalible que te servirá para organizar papeles, tanto en casa como en la oficina.
Atento a los pasos:
- Distribuye los documentos entre los que implican una acción y los que pueden ser Archivados
- Una vez tengas separados los archivados, crea varias categorías y asígnales un color a cada una
- Lo ideal sería tener entre 4 y 6 categorías, como mucho
- Una vez las tengas, divide cada categoría en varios subapartados y haz etiquetas
- Decide para cada documento a qué subapartado y categoría va asignado y ponle un color y una etiqueta
¿Necesitas un presupuesto a medida?
Los archivadores de oficina son nuestra especialidad, escoge el mobiliario que tenga un color y un estilo acorde con tu oficina, y no dudes en consultarnos presupuesto para hacerte obras a medida.
Además, ten en cuenta que esta clasificación de archivos según su organización, te sirve también por si buscas cómo organizar los archivos digitales de una empresa.
Por último, recuerda que las carpetas que contengan documentos de acción debes ordenarlas por fecha e irlas completando de la más urgente a la que menos lo sea… Aunque ,como dice Marie Kondo, la experta en orden, lo ideal sería no tener ningún papel en esa categoría.
Sin embargo, como estas cosas son difíciles de evitar, te recomendamos también que establezcas un día a la semana (o cada dos, o al mes.. según necesidad), para revisar tus documentos y que no se te quede por ordenar la documentación importante.