Altillos metálicos: ventajas y aplicaciones más comunes

¿Pensando en instalar altillos metálicos en tu almacén para aumentar el espacio? En DESMON somos especialistas en el diseño y fabricación de entreplantas y altillos metálicos desmontables.

Con un altillo o entreplanta podrás aprovechar al máximo el espacio disponible de tu almacén. En muchas ocasiones se consigue hasta triplicar el espacio y aprovecharlo para crear, por ejemplo, nuevas zonas de almacenaje e incluso despachos. ¡Todo ello sin obra y utilizando productos de fácil y rápida instalación, además de baratos!

En el post de hoy vamos a listarte las ventajas más destacadas de las entreplantas metálicas desmontables. ¡Empezamos!

Altillos metálicos
Altillos Metálicos

Ventajas de los altillos metálicos 

A continuación te dejamos las principales características de las que dispone una estructura altillo desmontable: 

  • Se trata de una estructura de fácil y rápido montaje
  • La estructura altillo es totalmente desmontable y reutilizable. Por lo tanto, cualquier entreplanta metálica puede adaptarse al espacio disponible e incluso modificarse una vez creada, para mejorar su eficacia
  • Es un sistema seguro y resistente
  • Con dichas entreplantas industriales se lleva a cabo un total aprovechamiento del espacio, ya que puedes tener oficinas y un amplio espacio de almacenaje en un mismo lugar
  • Es, además, una eficiente solución para elevar materiales (a través de un montacargas) a las entreplantas o altillos.

Aplicaciones altillo nave industrial

DESMON trabaja en altillos que aprovechan la altura de cualquier almacén y les añade un entresuelo estático, seguro y muy funcional. A grosso modo, trabajamos con dos entreplantas distintas:

  1. Las que se crean y fabrican para aumentar el espacio de almacenaje. Para ello, suelen instalarse montacargas y escaleras de acceso a todos los niveles.
  2. Aquellos altillos que se crean para ubicar despachos u oficinas cerrados en la parte superior de almacenes. Estos se acompañan de una escalera de acceso, totalmente desmontable.

Para más información sobre los altillos metálicos y las entreplantas desmontables, te invitamos a que descubras más sobre dichas instalaciones aquí.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search