¿Cómo elegir la mejor taquilla del mercado?

Taquillas fenólicas para uso personal o profesional

Tanto en escuelas como en gimnasios, centros comerciales, piscinas o empresas, es muy común el uso de taquillas fenólicas en vestuarios o en zonas comunes.

Pero, ¿cómo podemos elegir la mejor taquilla para nuestro negocio? En el siguiente artículo te desvelamos los factores imprescindibles a tener en cuenta antes de comprarla.

Medidas de taquilla y sus características

Uno de los factores más importantes es el tamaño de las taquillas. Por suerte, hoy en día existe una amplia gama de formatos y medidas para cada tipo de necesidad.

En el caso de gimnasios o empresas, se recomienda el uso de taquillas de gran extensión con una sola puerta. De esta manera se puede utilizar todo el espacio disponible para guardar nuestro equipo deportivo o material de trabajo.

En segundo lugar, si hablamos de colegios, centros comerciales o empresas pequeñas, una taquilla de tamaño reducido puede ser lo ideal. Con unas medidas más ajustadas aprovecharemos mejor el espacio para guardar nuestras pequeñas pertenencias, sea el bolso, el monedero o el móvil.

Igualmente, existen otros factores importantes a la hora de comprar la mejor taquilla. Por ejemplo, el tipo de cierre, el precio o el material de fabricación son algunos aspectos que no podemos pasar por alto.

A continuación te desvelamos cuál es la taquilla más resistente que existe actualmente en el mercado.

Taquillas fenólicas, la mejor opción actual

Las taquillas fenólicas son las más utilizadas en la mayoría de estaciones, aseos, vestuarios y centros deportivos. Su alta durabilidad y resistencia frente a la humedad las convierten en el número uno del mercado actual.

Gracias a su material fenólico de alta densidad y resistencia frente agresiones mecánicas y químicas, las taquillas fenólicas tienen mucha durabilidad.

Otra de las ventajas es que son muy fáciles de limpiar, por lo que su mantenimiento es cómodo. Además, pueden fabricarse en diferentes medidas y combinaciones, de manera que son ideales para cualquier tipo de espacio.

Compra tu taquilla en DESMON, tu tienda online de confianza

En DESMON puedes comprar taquillas fenólicas altamente resistentes gracias al espesor y a la calidad de nuestros materiales. Ideales para áreas públicas, gimnasios, hospitales, instalaciones deportivas, centros comerciales, etc.

Desde DESMON apostamos por un servicio personalizado con taquillas a medida adaptadas a cada cliente.

Visita nuestro catálogo online y ¡escoge entre una amplia gama de taquillas al mejor precio!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search