Instalación de tabiques divisorios en Renault Madrid

DESMON se ha encargado del suministro e instalación de varios tabiques divisorios en Renault Madrid.

Se ha colocado un tabique móvil MV2C con perfilería vista en color negro, tanto en los perfiles de la estructura de los paneles como en las guías de sujeción superior. El material utilizado es melanina color gris estándar.

Los tabiques móviles son la solución perfecta para poder dividir zonas y dar usos distintos a una sala. En el caso de la Renault, se ha conseguido una perfecta insonorización, ya que los tabiques divisorios móviles son ideales como solución de aislamiento acústico.

Se ha fabricado un recogedor que permite almacenar los paneles a un lado, sin que molesten en la zona de paso de una sala a la otra. Para poder desbloquear los paneles se utiliza una maneta que, dando un giro, permite que la mampara móvil se pueda deslizar por la guía superior hacia el recogedor. Se mueve cada panel de manera individual y así es más cómodo su almacenamiento.

Por qué elegir un tabique móvil

El tabique móvil o mampara móvil es una solución idónea para compartimentar un espacio manteniendo estética y confort sin necesidad de realizar una obra. Aseguran aislamiento acústico y permiten aumentar la polivalencia de salas, oficinas, aulas o gimnasios. Además, las mamparas divisorias en oficinas y despachos  son la mejor opción por ser prefabricadas, desmontables y reutilizables, con la facilidad de ocultar instalaciones en su interior.

Los paneles se desplazan de manera sencilla y ocupan poco espacio cuando están recogidos. Son la mejor manera de optimizar el espacio  e insonorizar salas, quedando perfectamente ajustados a los techos, paredes y suelo.

Las mamparas correderas de DESMON están fabricadas con una capa de lana de roca de alta densidad que se encuentra en el interior del tabique y que asegura la insonorización del espacio.

Según el tipo de recogida del tabique, existen varios modelos: tabique móvil monodireccional o tabique móvil multidireccional. Los monodireccionales se desplazan en un único sentido a lo largo de la guía y los paneles pueden almacenarse en cualquier punto. En cambio, los tabiques móviles multidireccionales permiten compartimentar el espacio en cualquier dirección.

DESMON dispone de varios acabados y revestimientos, y distintos tipos de sellados y perfilería.

http://www.desmon.com/wp-content/uploads/2018/04/desmon-video.mp4

Para tu proyecto te puede interesar:

MAMPARAS DIVISORIAS PARA OFICINAS

Las mamparas son la mejor solución por ser prefabricadas, desmontables y reutilizables, con la facilidad de ocultar cualquier tipo de instalación.

MOBILIARIO DE OFICINA

La organización y distribución de áreas de trabajo dentro de las oficinas juegan un papel preponderante en la productividad

SUELOS TÉCNICOS ELEVADOS

Los Suelos Técnicos Elevados o Pavimento Elevado Registrable está formado por la placa o loseta y la estructura de soporte

Recent Posts

Start typing and press Enter to search