Instalación de suelos técnicos registrables

Suelos técnicos registrables, una solución para mantener las instalaciones ocultas y accesibles

Los suelos técnicos o pavimento elevado registrable (PER) son una solución excelente para oficinas y salas de servicios que requieren la ocultación de instalaciones de una manera ordenada y accesible. El suelo elevado permite la distribución de las instalaciones como telefonía, electricidad, redes de datos, tuberías, aire acondicionado, etc. bajo el pavimento de oficinas, zonas de trabajos o cualquier espacio técnico.

Los suelos técnicos registrables combinan estética y funcionalidad. Por un lado, mantiene las instalaciones ocultas bajo el pavimento registrable y permite una accesibilidad fácil y rápida y, por otro, son un sistema seguro y de calidad.

En este caso, DESMON ha suministrado e instalado 200m3 de suelo elevado en sulfato de calcio y acabado laminado de alta presión HPL imitando parquet. En varios puntos de la oficina existían zonas con paredes en curva y los suelos técnicos elevados se han trabajado haciendo la misma forma curva. El sistema de suelo técnico registrable ha sido la solución escogida por el cliente para satisfacer su necesidad de ocultación de instalaciones bajo el pavimento, pero además con accesibilidad a las mismas de manera rápida y sencilla.

¿Por qué elegir suelos técnicos?

Los pavimentos técnicos son la mejor solución para cualquier edificación que requiere el paso de instalaciones. Están compuestos de baldosas modulares generalmente de 600 x 600 mm, sobre una estructura metálica elevada. Los paneles de suelo técnico son intercambiables y su montaje y desmontaje se realiza “en seco”.

DESMON dispone de losetas de suelo técnico en varios acabados como laminados, estratificado de alta presión (HPL), linóleum, granito natural, gres porcelanito, caucho, parquet, PVC, chapa de acero, lámina de aluminio, etc.

Para tu proyecto te puede interesar:

MAMPARAS DIVISORIAS PARA OFICINAS

Las mamparas son la mejor solución por ser prefabricadas, desmontables y reutilizables, con la facilidad de ocultar cualquier tipo de instalación.

MOBILIARIO DE OFICINA

La organización y distribución de áreas de trabajo dentro de las oficinas juegan un papel preponderante en la productividad

SUELOS TÉCNICOS ELEVADOS

Los Suelos Técnicos Elevados o Pavimento Elevado Registrable está formado por la placa o loseta y la estructura de soporte

Recent Posts

Start typing and press Enter to search