Ventajas de utilizar sistemas modulares de mamparas

 In Desmon

Sistemas modulares de mamparas para dividir espacios

Los sistemas modulares de mamparas de oficinas son la mejor manera de distribuir y separar nuestro entorno, para así poder crear y organizar mejor todo el espacio de nuestra oficina.

Sin duda se trata de la mejor solución para dividir espacios ya que son prefabricadas, desmontables y reutilizables, de manera que facilitan cualquier tipo de instalación en el interior de cualquier ambiente.

Las mamparas para oficinas tienen módulos ciegos, mixtos y pueden estar también totalmente acristalados, ya que tienen una estructura interior que sustentan los paneles de aglomerado. Encontramos diferentes acabados para estos divisiores de oficina: melamínico, HPL, rechapado con chapa de madera natural o DM lacados, equipados con puertas simples o dobles y con marcos de 1 o 2 vidrios.

En las zonas ciegas de las mamparas de oficinas se genera una cámara entre el doble panel, relleno de lana de roca para mejorar las prestaciones acústicas y térmicas del sistema. En la cámara de doble vidrio se puede instalar una cortina de lamas de aluminio horizontales, con gran variedad de acabados.

Ventajas de utilizar sistemas modulares

Al utilizar paneles divisorios y sistemas modulares de mamparas encontramos diversas ventajas:

  • En primer lugar un aislamiento acústico que nos dará privacidad y nos permitirá mantener conversaciones con las personas de nuestro despacho sin que los demás interfieran.
  • Versatilidad de los elementos, de manera que se puedan montar y desmontar a nuestro gusto de manera fácil.
  • Instalación de los elementos sin necesidad de hacer obras, de manera que es fácil y económica su instalación.
  • Gran variedad de estilos y diseños que nos permite escoger y personalizar el diseño que deseamos.

Desmon, tu tienda online de confianza

DESMON es un fabricante de mamparas des de hace ya más de 30 años, nuestra experiencia y profesionalidad aportan a nuestros clientes la mejor garantía a cada uno de los proyectos que se nos plantean. Las nuevas tendencias en el diseño de oficinas busca la comodidad de los espacios de trabajo, las mamparas de cristal se han convertido en una buena opción, por facilitar la luminosidad de los espacios y por la amplitud de vision que aportan.

En DESMON tenemos esperiencia en ofrecer servicios completos y personalizados para la división óptima del espacio laboral.

En DESMON ofrecemos diferentes soluciones de diseño y a su vez resistencia y calidad además de preservar la intimidad de los empleados.

Visita nuestro catálogo online y divide el espacio como tú quieras, ¡de una manera eficaz!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search