Consejos para escoger las mejores sillas de oficina

Si estás ampliando tu plantilla de empleados y necesitas sillas de oficina para reubicarlos, ¡estás en el lugar indicado! Cuando alguien empieza en una nueva empresa, suele preguntarse: “¿Tendré una buena a silla en el trabajo?” Nuestros empleados pasan muchas horas sentados en la silla de nuestra oficina, por lo que es imprescindible elegir bien este producto. En este post vamos a enseñarte algunos modelos de sillería para triunfar en la oficina.

¿Por qué elegir sillas de oficina ergonómicas?

Si queréis que el rendimiento de vuestros empleados sea máximo, tenéis que cuidar al máximo su bienestar. Para evitar que los trabajadores acaben con un dolor de espalda terrible al final del día, es importantísimo que las sillas de oficina que elijáis sean ergonómicas.

Pero, ¿qué quiere decir que una silla sea ergonómica? Bien, este término nos viene a decir que las sillas de nuestra oficina deben cumplir con unos requisitos mínimos para el cuidado de la espalda. En otras palabras, una silla de oficina ergonómica es aquella que se adapta a la fisiología de cada persona.

sillas de oficina
sillas de oficina

Trucos para contar con óptimas sillas de oficina ergonómicas

Primero de todo, necesitas elegir un tipo de silla que sea ajustable. Si quieres proteger la zona lumbar de tus empleados, ¡esta premisa debe ir a misa! De esta manera, evitarás comprar algún que otro cojín lumbar, ya que cualquier silla de la oficina será válida para cualquier persona.

También es necesario elegir una silla con reposabrazos, para evitar la recarga muscular. Asimismo, debes comprobar que el respaldar sea lo bastante alto como para dar reposo a la espalda y cuello de la persona que ocupará ese lugar.

Otra parte importante es la del asiento; que sea lo más ancho posible, para que la persona tenga la anchura y profundidad suficiente para adaptarse a su espacio de trabajo. Además, si puedes elegir, será mejor que escojas una silla giratoria de oficina.

Por último, debes tener en cuenta el tapizado y los materiales de fabricación de la silla. ¿Por cuál material te decantas? Bien, esto debe ir al gusto del consumidor, ya que no hay una tipología mejor que otra. Los gruesos acolchados tienen mejor cabida para usos prolongados en una posición estática, mientras que la piel es un material más fácil de limpiar.

Compra tus artículos de sillería en DESMON

No solo en los despachos y oficinas se utilizan las sillas. En DESMOM contamos con varios modelos de sillería, adaptadas al espacio del consumidor. Aquí podrás encontrar todos nuestros diseños, muy cómodos y con multitud de opciones de tapizado.

A continuación, te destacamos nuestros mejores modelos y sus características principales:

Sillas ejecutivas para oficina

Podrás comprar sillas de gerencia y de oficina. Ambas, testadas por laboratorios que realizan varias pruebas para definir su comodidad y funcionalidad. Las encontrarás en una amplia gama de acabados y tapizados.

Sillería de Oficinas de desmon
Sillas de oficina

Sillas de oficina sala de espera

En una sala de espera también es imprescindible tener un buen sillón, ¿verdad? En este caso podrás elegir entre módulos independientes, dobles o triples con apoyabrazos.

No obstante, también existe la posibilidad de escoger un modelo más típico de la salas de atención al cliente. En este caso, hablamos de sillas más duras y resistentes. Su asiento, respaldo , brazos y rodadura se combinará con una amplia gama de acabados y tapizados.

Sillas de oficina
Sillas de oficina
Sillas de oficina
Recent Posts

Start typing and press Enter to search