Tabiques móviles para dividir el espacio

TABIQUES MÓVILES, LA IMPORTANCIA DE SEPARAR EL ESPACIO

Los tabiques son muros delgados que se utilizan como pared para delimitar o separar espacios de una planta. De hecho, es muy común que en empresas, gimnasios, almacenes o tiendas se utilicen separadores móviles para organizar el espacio.

Y es que los tabiques móviles están hechos de láminas y módulos que permiten crear zonas cerradas o abiertas. Además, pueden ser plegables, correderos, desmontables, etc. Por otra parte, el material de los tabiques también varía, pueden ser de cristal, madera, acero, melamina o cerámica, entre otros.

Asimismo, gracias a la ligereza que ofrecen y al gran nivel de aislamiento acústico, los tabiques móviles son la mejor opción para aprovechar y distribuir el espacio en empresas o en cualquier negocio. Además, gracias a la posibilidad de recoger los paneles se aprovecha al máximo el espacio de una manera cómoda y flexible.

Tipos de tabiques móviles: monodireccionales y multidireccionales ¿cuál escoger?

En el caso de los tabiques móviles, encontramos dos clasificaciones según el tipo de almacenaje: los paneles monodireccionales y los multidireccionales.

En el caso de los tabiques móviles, los paneles correderos se desplazan en un único sentido y forman una pared lineal que puede recogerse en uno de los extremos de las guías. Estos tabiques son ideales para oficinas pequeñas o medianas que necesitan una división lineal del espacio.

Por otra parte, existen los tabiques multidireccionales, que son aquellos que pueden almacenarse en el lugar escogido por el cliente mediante guías auxiliares. En este caso, se permite la división de los espacios de una forma dinámica y se pueden compartimentar en cualquier dirección, según las necesidades de cada caso.

DESMON, la tienda online líder en el sector

En DESMON ofrecemos servicios completos y personalizados para la división óptima del espacio en tu trabajo o empresa.  Además, fabricamos todo tipo de mobiliario de oficina que combina calidad y diseño.

En DESMON apostamos por productos de calidad, por ese motivo fabricamos tabiques utilizando una capa de lana de roca de alta densidad en su interior que asegura la insonorización y acústica de la sala. Además, gracias a nuestro amplio catálogo puedes escoger el tabique que más se adapta a tu caso.

Visita nuestra web y ¡transforma tu lugar de trabajo en espacios multifuncionales!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search