DISEÑAMOS, CREAMOS E INSTALAMOS MUEBLES PARA OFICINA A MEDIDA

Hoy os presentamos un nuevo proyecto a medida realizado por DESMON. En este caso, hablamos del diseño y creación de algunos muebles para oficina a medida.

Este pequeño despacho tenía el objetivo de convertirse en una oficina más eficiente, con algunos muebles de oficina modernos. Así pues, nos pusimos manos a la obra para realizar un diseño a medida con el mobiliario para oficina idóneo. ¡Veamos el resultado!

¿Cómo elegir muebles para oficina a medida?

Si estáis pensando en reformar vuestro despacho, ¡no dudéis en seguir nuestros consejos! Para elegir unos buenos muebles de oficina debéis tener en cuenta estos tres consejos:

  1. Aprovechar el espacio con la instalación de tabiques móviles. Es imprescindible que se haga una buena distribución del espacio. Para ello, os aconsejamos que separéis los espacios con mamparas divisorias para oficinas y despachos. Existe infinidad de tabiques hechos de cristal, aluminio y/o madera.
  2. Elegir sillas de oficina ergonómicas para conservar el confort de vuestros trabajadores. Será vital que en vuestra oficina se respire un ambiente de trabajo agradable. Solo con la compra de las sillas de oficina correctas, conseguiréis aumentar la productividad. Para ver los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir la silla de vuestro despacho, podéis consultar de nuevo el post: CONSEJOS PARA ESCOGER LAS MEJORES SILLAS DE OFICINA.
  3. Escoger armarios a medida para tener un buen almacenaje. En un despacho acaban por amontonarse mil papeles e informes importantes. Para no perder de vista ninguno y tenerlos siempre a mano, os aconsejamos que compréis armarios o estanterías para oficina. En nuestra web podréis encontrar infinidad de modelos a medida. ¡Echadle un vistazo!
muebles para oficina a medida
muebles para oficina a medida

Entonces, ¿ya estáis preparados para comprar muebles de oficina? Hacednos llegar vuestro proyecto a DESMON y nos convertiremos en vuestros proveedores de mobiliario de oficina a medida.

Si queréis conocer cómo trabajamos os invitamos a revisar algunos de los proyectos que la empresa ha realizado, tanto a nivel nacional como internacional. Aquí encontraréis las ideas, así como los consejos de diseño idóneos para vuestro proyecto. ¡Confiad en nosotros para realizar la mayor reforma de vuestra oficina o despacho!

Para tu proyecto te puede interesar:

MAMPARAS DIVISORIAS PARA OFICINAS

Las mamparas son la mejor solución por ser prefabricadas, desmontables y reutilizables, con la facilidad de ocultar cualquier tipo de instalación.

MOBILIARIO DE OFICINA

La organización y distribución de áreas de trabajo dentro de las oficinas juegan un papel preponderante en la productividad

SUELOS TÉCNICOS ELEVADOS

Los Suelos Técnicos Elevados o Pavimento Elevado Registrable está formado por la placa o loseta y la estructura de soporte

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search