Mobiliario de oficina ¿Quieres amueblar tu despacho?

LA IMPORTANCIA DEL MOBILIARIO EN EL ENTORNO LABORAL

Tener un despacho bien amueblado y organizado es imprescindible para la comodidad de los trabajadores y también para optimizar el espacio del que disponemos. Asimismo, una buena elección del mobiliario de oficina nos ayudará a trabajar mejor y a rendir más.
Desde DESMON te ofrecemos una gran variedad de mobiliario de oficina para que escojas lo que más se adapta a tus necesidades.
Somos una tienda online especializada en todo tipo de mobiliario para oficina: sillas, estanterías, armarios, centros de mesa, accesorios, etc. Una infinidad de posibilidades que te ayudarán a conseguir la oficina perfecta.

Muebles para todo tipo de despacho: despachos de gerencia, despachos de oficina, salas de juntas y colectividades

Para conseguir la oficina perfecta no solamente es necesario tener un espacio adecuado, sino que también es importante tener mobiliario de oficina de calidad, que permita a cada empleado desempeñar su trabajo.

En el caso de necesitar un despacho de gerentes o ejecutivos, lo más adecuado es disponer de un amplio espacio en el que poder desarrollar todo el trabajo de forma eficaz. 
Por eso, desde DESMON te ofrecemos mesas de 2,00 m x 80 cm de anchura. Disponemos, además, de modelos que llevan una extensión auxiliar que puede ser fija o con ruedas.
Asimismo, también tenemos despachos más pequeños, con mesas de 1,60 m x 80 cm de anchura y cajoneras de ruedas para una mayor comodidad. Ideal para completar con armarios de 1,99 m de altura con puertas o con estantes.
Del mismo modo, en DESMON puedes comprar mobiliario para recepciones con mesas de diferentes formas: rectas, anguladas o curvas. Formadas por 2,00 m × 80 cm de anchura y con la posibilidad de añadir un buc con ruedas.

También tenemos mobiliario para colectividades basado en grupos de mesas de 1,40 m x 80 cm de fondo.
Sin duda recomendamos complementar tu despacho o recepción con armarios a medida, percheros, papeleras y todo tipo de accesorios que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search