Ventajas de usar mamparas de oficina para crear espacios aislados

ORGANIZA EL ESPACIO DE TU OFICINA CON MAMPARAS DIVISORIAS

Trabajar en un entorno agradable y organizado es importante para sentirnos cómodos durante nuestra jornada laboral. Por este motivo, utilizar mamparas de oficina es siempre una buena opción para dividir el espacio en el que trabajamos.

De hecho, las mamparas de oficina son una solución ideal para crear numerosos tipos de espacios o zonas aisladas en nuestra empresa: de trabajo, salas de reuniones, espacios de descanso, etc.

Además, otra de las ventajas de usar mamparas divisorias es que resultan más económicas que los sistemas tradicionales de separación, ya que no necesitan mano de obra. Su instalación se hace en poco tiempo y apenas interfiere en el día a día de los empleados.

Finalmente, otra de las ventajas más importantes es la flexibilidad que ofrecen. Gracias al uso de mamparas o paneles divisorios podemos separar el espacio que necesitamos parcialmente con el acabado que queramos, sea recto o redondo.

En conclusión, utilizar mamparas ofrece numerosos beneficios a la hora de dividir y separar el espacio de nuestro despacho u oficina. Por ese motivo, si tienes claro que quieres hacer una reforma para mejorar tu despacho, desde DESMON te ofrecemos diversas alternativas para que escojas la mampara perfecta para tu empresa.

Tipos de separadores de oficina ¿cuál escoger?

Hoy en día hay una gran variedad de paneles divisorios. Existen de diferentes tamaños, diferentes materiales, grosores y colores. Sin embargo, por lo general, la mayoría son de cristal templado, mixtos o totalmente ciegos.

En el caso de las mamparas de cristal, su material de vidrio consigue crear una sensación de amplitud y filtra la luz natural. Además, son fáciles de limpiar y en el momento de instalación no generan muchos residuos. Perfectas para aislar acústicamente pero no visualmente.

Por otra parte, en DESMON también disponemos de mamparas totalmente ciegas, que debido a su opacidad son ideales para crear espacios cerrados y mantener intimidad. En este caso se aísla tanto acústica como visualmente, creando así un espacio 100% cerrado.

También ofrecemos paneles divisorios mixtos, que combinan vidrio con tableros de madera y logran una mayor integración con el entorno. Ideales para aprovechar la luz natural manteniendo un cierto aislamiento e intimidad.

Desde DESMON tenemos más de 30 años de experiencia en fabricación, montaje e instalación de mamparas. ¡Visita nuestro catálogo y elige la mejor para tu empresa!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search