Instalación de mamparas acústicas móviles en ayuntamiento

Los ayuntamientos suelen ser zonas pequeñas en las que trabaja mucha gente. Por ello, el aprovechamiento del espacio es fundamental. Hoy os presentamos la última reforma que DESMON ha realizado en un ayuntamiento, para reconvertir el espacio de trabajo. Así pues, se han instalado mamparas acústicas móviles para conseguir distintas salas de reuniones ajustables.

Este se ha convertido en el último proyecto a medida que ha realizado nuestro equipo de trabajo ¡Os dejamos algunas fotos para que podáis valorar vosotros mismos el resultado final.

mamparas acústicas móviles

Beneficios y usos de las mamparas acústicas móviles

La instalación de paneles móviles permite la construcción de perfectas divisiones acústicas a medida. Si en tu oficina o lugar de trabajo necesitas crear nuevos espacios, ¡no dudes en usar este material! De esta manera podrás reconvertir, mover y orientar el espacio a diferentes necesidades.

Con estas mamparas acústicas móviles de madera y/o cristal podrás conseguir la máxima atenuación acústica en instalaciones y obras de todo tipo. Es, sin duda, la opción más económica de dividir el espacio sin recurrir a la obra. Además, estos tabiques móviles y modulares son de fácil manejo y rápido montaje.

Gracias a estas barreras o pantallas acústicas conseguirás una perfecta climatización. De hecho, este tipo de elementos permite una mayor estanqueidad y menor índice de fugas, por lo que su aislamiento es total.

mamparas acústicas móviles
mamparas acústicas móviles

El tabique móvil plegable, la solución óptima para distribución de espacios

En DESMON encontrarás distintos paneles divisorios móviles; con varios acabados y revestimientos, así como distintos tipos de sellado y perfilaría. Dependiendo del lugar de trabajo que quieras crear será mejor instalar paneles móviles monodireccionales o multidireccionales.

Mediante el tabique móvil monodireccional podrás desplazar la barrera en un único sentido y almacenar todo el panel en un punto fijo. Asimismo, con el funcionamiento multidireccional podrás dividir el espacio cerrado por la mampara en cualquier dirección, creado distintos espacios.

Para tu proyecto te puede interesar:

MAMPARAS DIVISORIAS PARA OFICINAS

Las mamparas son la mejor solución por ser prefabricadas, desmontables y reutilizables, con la facilidad de ocultar cualquier tipo de instalación.

MOBILIARIO DE OFICINA

La organización y distribución de áreas de trabajo dentro de las oficinas juegan un papel preponderante en la productividad

SUELOS TÉCNICOS ELEVADOS

Los Suelos Técnicos Elevados o Pavimento Elevado Registrable está formado por la placa o loseta y la estructura de soporte

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search