ESTILOS DE OFICINA ¿CÓMO DECORAR TU DESPACHO?

 In Desmon

Imaginación, creatividad y diseño en tu despacho

¿Necesitas decorar tu oficina y no sabes por dónde empezar? En el siguiente artículo te explicamos los estilos de oficina más actuales y los tipos de muebles que necesitas para conseguir una oficina con personalidad.

Minimalismo, cuando menos es más

En este tipo de estilo destaca la pureza y la simplicidad de las formas. Los colores más utilizados son los blancos y los tonos claros, ya que consiguen una armonía visual agradable y equilibrada.

Por lo general, en el minimalismo se utilizan muebles básicos con formas sencillas. Un ejemplo de mobiliario y equipo de oficina minimalista sería una mesa de madera blanca y una silla básica de cuero marrón.

En conclusión, los muebles de madera son los más utilizados y tienen formas simples y claras. Además, la decoración también se rige por la simplicidad y las líneas rectas, creando así un espacio ordenado. Algunos ejemplos de decoración serían los televisores, las radios, los tocadiscos o los cuadros antiguos.

Oficina Vintage, un estilo con mucho encanto

El estilo vintage está inspirado, sobre todo, en las formas clásicas y en materiales como la madera y la forja. En relación a los colores, el vintage se rige por el uso de tonos vivos, como el amarillo, el turquesa o el rojo.

Algunos tipos de mueble del estilo vintage son las lámparas de araña, las mesas de centro o los floreros antiguos.

Estilo Boho Chic, la nueva tendencia en estilos de oficina

El estilo boho chic toma influencia de las culturas árabe y africana y también del estilo hippie de California. Se trata de un estilo que utiliza muchos colores y estampados étnicos.

Por lo general, en este estilo se crean grandes espacios con mucha luz y se utilizan alfombras o tapicerías.

Si lo que quieres es comprar muebles para decorar tu oficina con alguno de estos estilos, desde DESMON te recomendamos que visites nuestro catálogo para que encuentres el mobiliario ideal para ti.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search