DESMON acuerda con Dvelop crear nuevos espacios de equipamiento para gimnasio

DESMON acuerda con la consultora Fitness Dvelop la obertura de nuevas instalaciones de equipamiento para gimnasio. Con esta nueva línea estratégica, la empresa se mete de lleno en la industria del fitness. Acogemos un nuevo mercado, además de nuevos retos de construcción.

¿Cómo hacer proyectos de equipamiento para gimnasio?

La premisa fundamental de nuestro equipo de trabajo pasa por crear gimnasios con salas de entrenamiento amplias. Asimismo, queremos que sean espacios equipados con la mejor maquinaria del mercado. De esta manera, seremos proveedores de grandes espacios en los que poder hacer distintas actividades cardiovasculares o de relajación. Así como ejercicios de recuperación y estiramientos.

Dvelop es una consultoría especializada en dar apoyo a profesionales y empresas del sector fitness. Abordan distintas áreas de negocio y proyecto en gimnasios. Asimismo, se encargan de atender otras necesidades reales que tengan sus clientes. Por ello, se encargan de la formación de personal o la compra del equipamiento más idóneo para la instalación de gimnasios.

equipamiento para gimnasio
equipamiento para gimnasio

Y, tú… ¿Te atreverías a practicar deporte en unas instalaciones modernas y asesoradas al cien por cien por los profesionales de Fitness Dvelop?

Si quieres conocer cómo trabaja el equipo profesional de DESMON os invitamos a revisar algunos de los proyectos que la empresa ha realizado, tanto a nivel nacional como internacional. Aquí encontrarás ideas, así como los consejos de diseño idóneos para vuestro proyecto. ¡Confiad en nosotros para realizar reformas y/o construcciones a medida!

Para tu proyecto te puede interesar:

MAMPARAS DIVISORIAS PARA OFICINAS

Las mamparas son la mejor solución por ser prefabricadas, desmontables y reutilizables, con la facilidad de ocultar cualquier tipo de instalación.

MOBILIARIO DE OFICINA

La organización y distribución de áreas de trabajo dentro de las oficinas juegan un papel preponderante en la productividad

SUELOS TÉCNICOS ELEVADOS

Los Suelos Técnicos Elevados o Pavimento Elevado Registrable está formado por la placa o loseta y la estructura de soporte

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search