¿QUIENES SOMOS?

Desmon, una empresa de referencia en el sector

HISTORIA

Fundada en 1974. La empresa DESMON ha pasado de ser una pequeña empresa familiar con un taller de producción en la ciudad de Barcelona, a una empresa industrial con la sede en Santa Perpetua de la Mogoda a las afueras de Barcelona y así dando servicio a todo el país y en estos momentos también a todo el mundo.

LOGÍSTICA

DESMON tenemos nuestra propia flota de vehículos para poder hacer las entregas de los materiales directamente y así tener el absoluto control de calidad de los productos al llegar a las obras.

Nuestro personal de logística esta cualificado para preparar y tramitar toda la documentación necesaria para la entrega de los materiales.

PROCESOS

DESMON con su equipo humano consigue completar todos los procesos para una venta de alta calidad y diseño.

Cada proyecto lo hacemos individualizado al lado de nuestro cliente para que el resultado sea el esperado. Nosotros somos los que hacemos las visitas a obra, realizamos los planos, proponemos los acabados de diseño y calidad, fabricamos, montamos y tenemos un equipo post-venta para atender cualquier incidencia que pueda surgir posterior a nuestra intervención.

MEDIOAMBIENTE

DESMON estamos absolutamente concienciados con el medio ambiente. Tenemos un compromiso de responsabilidad social corporativa y pasamos todos los procesos necesarios y certificados para así cumplirlos.

Nuestros clientes, la mejor garantía

DESMON trabajamos con todo tipo de clientes, desde pequeñas empresas y franquicias hasta grandes constructoras y corporaciones. Estamos presentes en todo el mercado nacional e internacional.

DESMON llegamos al realizar nuestros Proyectos a satisfacer los máximos objetivos de nuestros clientes: máxima calidad de trabajo, cumplimiento de plazos y adecuación a las necesidades de cada cliente.

Deje en manos de DESMON la realización integral de sus proyectos.

Start typing and press Enter to search