Cabinas Sanitarias fenólicas en Grupo Tragsa

Cabinas Sanitarias fenólicas en Grupo Tragsa

Desmon instala unas Cabinas Sanitarias Vathis (con acabados en acero inoxidable) para el Grupo Tragsa. De fácil mantenimiento y gran resistencia ante fuego, agua, roces y grafti, las Cabinas Sanitarias fenólicas Desmon son ideales para zonas de alto tránsito.

Nuestra mamparas sanitarias se fabrican con paneles fenólicos de máxima calidad y con todas las garantías, todos los herrajes son de acero inoxidable, que aseguran una resistencia máxima por su dureza, y una alta resistencia a la humedad, asegurando una larga vida útil.

Normalmente  las cabinas Sanitarias  tienen aproximadamente 2 metros de altura, dejando en la parte inferior un hueco de unos 15 cm para el manteniminto e higiene de los espacios.

Las puertas de las cabinas sanitarias fenolicas normalmente son abatibles con cerradura de bloqueo y desbloqueo que ponen a la vista del usuario un indicador de libre o ocupado.

Si desea más información de Cabinas Sanitarias para baños contacte con nuestro departamento de proyectos ahora.

Para tu proyecto te puede interesar:

MAMPARAS DIVISORIAS PARA OFICINAS

Las mamparas son la mejor solución por ser prefabricadas, desmontables y reutilizables, con la facilidad de ocultar cualquier tipo de instalación.

MOBILIARIO DE OFICINA

La organización y distribución de áreas de trabajo dentro de las oficinas juegan un papel preponderante en la productividad

SUELOS TÉCNICOS ELEVADOS

Los Suelos Técnicos Elevados o Pavimento Elevado Registrable está formado por la placa o loseta y la estructura de soporte

Recent Posts

Start typing and press Enter to search