Más de 600m2 de instalación de cabinas fenólicas

Instalación de cabinas fenólicas en el nuevo Centro Comercial de Almería

DESMON ha participado recientemente en la fabricación, construcción e instalación de cabinas fenólicas en la obra desarrollada para un nuevo centro comercial en Almería, que en breve abrirá sus puertas. DESMON ha realizado el montaje en un total de 600m2 del espacio del centro comercial, con la colocación de cabinas fenólicas para los baños.

En esta ocasión se trata de la instalación de cabinas sanitarias fenólicas para los baños que prestarán servicio en el centro comercial; aprovechando todas las ventajas de este sistema de construcción sin obra.

Recordemos la gran ventaja técnica que supone el uso de cabinas fenólicas para este tipo de espacios, como también, para gimnasios, hospitales, oficinas, universidades… o cualquier espacio público.

Con este tipo de material se consiguen acabados de la máxima calidad en proyectos que requieren de la máxima exigencia en higiene debido a que suele tratarse de espacios concurridos por mucha gente.

Ver las cabinas fenólicas de DESMON >

Ventajas técnicas de las cabinas fenólicas:

Las ventajas de las cabinas sanitarias fenólicas, a parte de que no requieren de obra, son principalmente:

  • Antibacterianas y sin poros. El material con que se fabrica el material fenólico está preparado para no absorver ningún tipo de bacteria gracias a su composición. Tampoco se caracteriza por tener poros, es decir, su superficie no permite la absorción de ningún tipo de líquido o materia que penetre y pueda provocar futuros problemas higiénicos.
  • Fácil mantenimiento. Gracias a las características anteriores permite una limpieza fácil y se mantiene durante más tiempo en buen estado sin tener que recurrir a una limpieza continua como es el caso de otros materiales.
  • Solidez ante los rasguños y golpes. Por su alta densidad y al tratarse de un material muy compacto, no se daña con facilidad por la cual cosa se trata de montajes de larga duración, con el ahorro que esto supone.
  • Mayor resistencia a la humedad o calor. Su composición también favorece que no sea un tipo de muebles a que afecte el calor o las humedades, por la cual cosa tienden a durar también largo tiempo sin problemas de deterioro.
  • Mejor reacción al fuego. En caso de contacto con fuego, no tiene una reacción inmediata, motivo por el cual se trata de un material que retrasará la combustión en caso de darse el caso, facilitando la actuación sobre ello.
  • Superior aislamiento acústico. Mayor aislamiento del ruido, con lo cual puede ser interesante para crear sensación de confortabilidad.

DESMON ofrece todas las ventajas citadas, además, actualmente permite una estética resolutiva y agradable e, incluso, permite elegir su acabado en distintos colores. Pero, especialmente, destacan porque estos paneles fenólicos están fabricados con un tablero compacto. Es decir, un material con alta densidad realizado con laminas de celulosa y resinas fenólicas que se compactan mediante un proceso de aplicación de alta presión y temperatura.

En DESMON disponemos de un equipo de personas especializadas que le ayudarán y guiarán durante todo el proceso, des de la elección del panel hasta su diseño.

Visita nuestro catálogo online o contacte con nosotros a través de este link y le atenderemos cuanto antes.

Elija los paneles fenólicos DESMON para la construcción de cabinas sanitarias: garantía de éxito.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search