Armarios roperos con puertas correderas

Aprovecha el espacio dentro y fuera del armario

Los armarios roperos nos ayudan en la difícil tarea de guardar todas nuestras cosas. En la mayoría de ocasiones los armarios los encontramos en los dormitorios de nuestras casas, pero también son muy útiles en espacios que no tengan un uso directo del día a día y nos permitan el montaje de un armario a medida.

Sabiendo que en el dormitorio es donde mas espacio necesitamos para nuestra ropa y indumentaria complementaria, los armarios roperos son la mejor opción para poder aprovechar todo el espacio, con las distribuciones interiores más practicas y con los complementos según tus necesidades; tales como cajoneras, barras para colgar, pantaloneros, cuelga corbatas… etc

En los tiempos actuales, donde podemos elegir y adaptar todos los muebles de la vivienda a nuestras necesidades, los armarios para ropa no pueden ser menos, tienen que adaptarse a tus necesidades y no al revés. En el mercado y en Desmon disponemos de diferentes medidas, podrás elegir entre armarios de puertas correderas, abatibles para ahorrar espacio en la apertura de las puertas.

Poder abrir las puertas de cualquier armario con la comodidad de que no toquen o choquen con ningún otro mueble o objeto, lo mejor son las puertas correderas, que se caracterizan por deslizarse lateralmente por unos railes, con suavidad y sin ningún esfuerzo, y sin limitaciones de zonas de paso o cálculos para el ángulo de la apertura de la puerta.

En Desmon, te proponemos una amplia gama de armarios con puertas correderas , con multitud de modelos y acabados, para aprovechar al máximo el espacio de tu dormitorio. Te ofrecemos accesorios que harán de tu armario ropero un mueble útil y perfecto para tus necesidades, podrás colocar puertas de espejo, te resultarán muy útiles para ver cómo te queda tu vestuario antes de salir de casa, además de aportar una sensación de amplitud y luminosidad en el espacio.

Si el espacio de tu dormitorio es suficientemente amplio, tienes la oportunidad de dar protagonismo al armario ropero, pudiendo crear espacios que además de útiles sean un elemento decorativo que aportara diseño y elegancia a los espacios de tu vivienda. En la elección del mejor diseño de tu armario a medida, podrás escoger entre distintos tipos de puertas, con acabados de madera(Nogal,haya, roble, cerezo, abeto…), lacados, cristal o espejos…. con colores que se adaptaran a el entorno, pudiendo transmitir un equilibrio y la elegancia que tu esperas, sea cual sea tu estilo, ya sea clásico clásico o contemporáneo, a una habitación de bebé, a una juvenil o a una de matrimonio

Distintos tipos de Armarios roperos

ARMARIOS DE ROPA CON PUERTAS CORREDERAS

Los Armarios de Puertas Correderos ofrecen una amplia variedad de posibilidades en sus acabados y distribuciones interior, en su mayoría son armarios que se fabrican a medida y necesidades de cada cliente, pudiendo escojer el tipo de puerta corredera, con materiales, colores, convinaciones de melamina y cristal, así como los acabados de los tiradores de aluminio y la distribución de los espacios y accesorios de armario de su interior.

ARMARIOS ROPEROS CON PUERTAS ABATIBLES

Otra opción muy utilizada son los Armarios roperos de puertas Abatibles o con Puertas Plegables en los que las puertas son de apertura hacia el exterior, para este tipo de armarios se precisa de un espació frontal que permita la apertura total de las puertas y su movilidad por delante, como todos nuestros modelos de armarios son totalmente adaptables a la medida de su espacio y se pueden configurar con una amplia variedad de maderas y convinaciones.

ARMARIOS PARA ROPA CON PUERTAS PLEGABLES

Los armarios de puertas plegables ofrecen una solución decorativa tanto en espacios grandes como pequeños.

Las puertas plegables se abren y se cierran todas de un solo golpe, se recogen en acordeón de dos en dos, hacia uno o ambos lados del armario, lo que permite acceder a todo el interior del armario de una sola vez.

Para tu proyecto te puede interesar:

MAMPARAS DIVISORIAS PARA OFICINAS

Las mamparas son la mejor solución por ser prefabricadas, desmontables y reutilizables, con la facilidad de ocultar cualquier tipo de instalación.

MOBILIARIO DE OFICINA

La organización y distribución de áreas de trabajo dentro de las oficinas juegan un papel preponderante en la productividad

SUELOS TÉCNICOS ELEVADOS

Los Suelos Técnicos Elevados o Pavimento Elevado Registrable está formado por la placa o loseta y la estructura de soporte

Recent Posts

Start typing and press Enter to search